...
Marvel Ultimate Spiderman Eau De Cologne Spray 200ml - 1
Marvel Ultimate Spiderman Eau De Cologne Spray 200ml - 2
  • -27%
Marvel Ultimate Spiderman Eau De Cologne Spray 200ml - 1
Marvel Ultimate Spiderman Eau De Cologne Spray 200ml - 2
MARVEL

Marvel Ultimate Spiderman Eau De Cologne Spray 200ml

0663350055856
7,95 € 10,89 € -27%
Impuestos incluidos
¡Siente el poder del hombre araña con Marvel Ultimate Spiderman Eau De Cologne Spray 200ml! Esta fragancia fresca y juvenil te transportará al mundo de Peter Parker y sus aventuras como Spiderman. Con notas de bergamota, limón y menta, esta colonia es perfecta para los fans de Marvel y para aquellos que buscan una fragancia divertida y energizante. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte del universo de Spiderman con Marvel Ultimate Spiderman Eau De Cologne Spray 200ml! ¡Hazte con ella ahora mismo!

 
Marvel Ultimate Spiderman Eau De Cologne Spray 200ml es una fragancia emocionante y vibrante que está diseñada para los fanáticos de Spiderman de todas las edades. Esta fragancia es una creación de la marca Marvel, que ha sido un icono en la industria del entretenimiento durante décadas.

Historia del perfume:

Marvel Ultimate Spiderman Eau De Cologne Spray 200ml es una fragancia que se inspira en el personaje de Spiderman, uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos. Esta fragancia es una creación de la marca Marvel, que ha sido un icono en la industria del entretenimiento durante décadas. La fragancia se lanzó en el año 2013 y desde entonces ha sido un éxito entre los fanáticos de Spiderman.

Notas:

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de limón, bergamota y mandarina. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. La base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar, almizcle y cedro, que le dan un toque cálido y amaderado.

Momento y tipo de persona para uso:

Marvel Ultimate Spiderman Eau De Cologne Spray 200ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Es una fragancia fresca y vibrante que es ideal para usar en el verano o en días calurosos. Esta fragancia es perfecta para los fanáticos de Spiderman de todas las edades, desde niños hasta adultos. Es una fragancia que es adecuada para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, la escuela o para salir con amigos. Si eres un fanático de Spiderman, esta fragancia es imprescindible en tu colección.
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.