...
  • -26%
Houbigan essence rare privee epv 100ml

Houbigan essence rare privee epv 100ml

0711658901501
Últimas unidades en stock
245,76 € 332,11 € -26%
Impuestos incluidos
Houbigan Essence Rare Privee EPV 100ml es una fragancia exclusiva y sofisticada que te transportará a un mundo de lujo y elegancia. Con notas de bergamota, jazmín y sándalo, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma único y duradero. ¡Hazte con ella y conviértete en el centro de todas las miradas!

 
¿Estás buscando una fragancia única y exclusiva que te haga sentir especial y sofisticado? Entonces, Houbigan Essence Rare Privee EPV 100ml es la elección perfecta para ti.

Esta fragancia de alta gama es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada con los mejores ingredientes y técnicas de elaboración para ofrecerte una experiencia olfativa inolvidable. Su aroma es intenso, elegante y seductor, con notas de salida de bergamota, limón y mandarina, seguidas de un corazón de jazmín, rosa y violeta, y un fondo de ámbar, vainilla y pachulí.

Pero lo que realmente hace que Houbigan Essence Rare Privee EPV 100ml sea tan especial es su exclusividad. Esta fragancia es una edición limitada, lo que significa que solo un número selecto de personas tendrá la oportunidad de disfrutarla. Además, su presentación en un frasco de cristal tallado y dorado le da un toque de lujo y sofisticación que no encontrarás en ninguna otra fragancia.

Si quieres destacar entre la multitud y dejar una impresión duradera en las personas que te rodean, no busques más allá de Houbigan Essence Rare Privee EPV 100ml. Esta fragancia te hará sentir como un verdadero VIP y te asegurará que siempre estés en el centro de atención. ¡No esperes más para probarla!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.