...
Cartoon Baby Shark Colonia Corporal Spray 200ml - 1
Cartoon Baby Shark Colonia Corporal Spray 200ml - 2
Cartoon Baby Shark Colonia Corporal Spray 200ml - 1
Cartoon Baby Shark Colonia Corporal Spray 200ml - 2
CARTOON

Cartoon Baby Shark Colonia Corporal Spray 200ml

8411114087764
12,05 €
Impuestos incluidos
¡Haz que el baño de tus pequeños sea más divertido con el Cartoon Baby Shark Colonia Corporal Spray! Este spray de 200ml tiene un aroma fresco y suave que dejará a tu bebé oliendo delicioso todo el día. Además, su fórmula suave y sin alcohol es perfecta para la piel delicada de los niños. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer que el cuidado personal de tus hijos sea más divertido con el Cartoon Baby Shark Colonia Corporal Spray! ¡Compra ahora y dale a tus pequeños la mejor experiencia de baño!

 
Cartoon Baby Shark Colonia Corporal Spray 200ml es una fragancia divertida y refrescante para niños y niñas. Esta colonia ha sido diseñada para capturar la esencia de la popular canción infantil "Baby Shark" y convertirla en una experiencia olfativa única.

Historia del perfume:

La fragancia Cartoon Baby Shark Colonia Corporal Spray 200ml fue creada por expertos perfumistas que se inspiraron en la popular canción infantil "Baby Shark". La canción se ha convertido en un fenómeno mundial y ha sido vista por millones de niños en todo el mundo. La fragancia captura la alegría y la diversión de la canción y la convierte en una experiencia olfativa única.

Notas:

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de limón y naranja. En el corazón, se encuentran notas florales de jazmín y rosa, que se combinan con notas frutales de manzana y melocotón. La base de la fragancia está compuesta por notas amaderadas y musgosas, que le dan un toque cálido y acogedor.

Momento y tipo de persona para uso:

Cartoon Baby Shark Colonia Corporal Spray 200ml es perfecta para niños y niñas que quieren sentirse frescos y divertidos durante todo el día. Esta fragancia es ideal para usar después del baño o antes de salir a jugar. También es perfecta para ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños o eventos escolares.

En resumen, Cartoon Baby Shark Colonia Corporal Spray 200ml es una fragancia divertida y refrescante para niños y niñas que quieren sentirse especiales y únicos. Con sus notas frescas y cítricas, florales y frutales, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y para cualquier niño o niña que quiera sentirse fresco y divertido. ¡Haz que tu hijo o hija se sienta como un verdadero Baby Shark con esta fragancia única!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.