...
Cartoon Cry Babies Body Spray 200ml - 1
Cartoon Cry Babies Body Spray 200ml - 2
  • -33%
Cartoon Cry Babies Body Spray 200ml - 1
Cartoon Cry Babies Body Spray 200ml - 2
CARTOON

Cartoon Cry Babies Body Spray 200ml

8411114087238
7,30 € 10,89 € -33%
Impuestos incluidos
¡Llegó el momento de llorar de felicidad con Cartoon Cry Babies Body Spray! Este spray corporal de 200ml te hará sentir como un bebé recién nacido con su fragancia suave y fresca. Perfecto para usar después de la ducha o en cualquier momento del día, su fórmula suave y sin alcohol cuidará tu piel mientras te envuelve en una nube de aroma delicioso. ¡No te resistas a la tentación y consigue ya tu Cartoon Cry Babies Body Spray! ¡Llora de felicidad con cada aplicación!

 
Cartoon Cry Babies Body Spray 200ml - La fragancia divertida y emocionante para los más pequeños

Historia del perfume:
Cartoon Cry Babies Body Spray es una fragancia diseñada especialmente para los niños. Inspirada en los personajes de dibujos animados más populares, esta fragancia ha sido creada para hacer que los niños se sientan felices y emocionados. Con su aroma fresco y divertido, Cartoon Cry Babies Body Spray es la elección perfecta para los niños que quieren sentirse especiales y únicos.

Notas:
La fragancia de Cartoon Cry Babies Body Spray es una mezcla de notas frescas y afrutadas. Las notas de salida incluyen limón, naranja y manzana, mientras que las notas de corazón son una mezcla de fresa, frambuesa y melocotón. Las notas de fondo incluyen vainilla y almizcle, lo que le da a la fragancia un toque suave y dulce.

Momento y tipo de persona para uso:
Cartoon Cry Babies Body Spray es perfecto para cualquier momento del día. Ya sea para la escuela, para jugar con amigos o para una fiesta de cumpleaños, esta fragancia es la elección perfecta para los niños que quieren sentirse especiales y únicos. Además, su fórmula suave y delicada es adecuada para todo tipo de piel, por lo que es seguro para su uso diario.

En resumen, Cartoon Cry Babies Body Spray es una fragancia divertida y emocionante para los niños. Con su aroma fresco y afrutado, esta fragancia es la elección perfecta para los niños que quieren sentirse especiales y únicos. Además, su fórmula suave y delicada es adecuada para todo tipo de piel, por lo que es seguro para su uso diario. ¡Haz que tus hijos se sientan felices y emocionados con Cartoon Cry Babies Body Spray!
43 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.