...
Cartoon Eau My Dino Colonia Fresca Spray 200ml - 1
Cartoon Eau My Dino Colonia Fresca Spray 200ml - 2
  • -37%
Cartoon Eau My Dino Colonia Fresca Spray 200ml - 1
Cartoon Eau My Dino Colonia Fresca Spray 200ml - 2
CARTOON

Cartoon Eau My Dino Colonia Fresca Spray 200ml

8411114087108
Agotado
6,86 € 10,89 € -37%
Impuestos incluidos
¡Refresca tu día con la nueva fragancia de Cartoon Eau My Dino Colonia Fresca Spray 200ml! Esta colonia te transportará a un mundo lleno de aventuras y diversión con su aroma fresco y juvenil. Perfecta para usar en cualquier ocasión, desde una salida con amigos hasta una cita romántica. Además, su presentación en spray te permitirá aplicarla fácilmente y llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo! ¡Atrévete a ser diferente con Cartoon Eau My Dino Colonia Fresca Spray 200ml!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Cartoon Eau My Dino Colonia Fresca Spray 200ml es una fragancia única y refrescante que te transportará a la era de los dinosaurios. Esta colonia fresca es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y juvenil que les haga sentir vivos y llenos de energía.

Historia del perfume:

Cartoon Eau My Dino Colonia Fresca Spray 200ml es una fragancia inspirada en la era de los dinosaurios. Esta fragancia ha sido creada para aquellos que buscan una fragancia fresca y juvenil que les haga sentir vivos y llenos de energía. Con notas frescas y cítricas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión.

Notas:

Las notas de Cartoon Eau My Dino Colonia Fresca Spray 200ml incluyen:

- Notas de salida: limón, bergamota y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Cartoon Eau My Dino Colonia Fresca Spray 200ml es perfecta para cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan una fragancia fresca y juvenil que les haga sentir vivos y llenos de energía. Esta fragancia es perfecta para personas jóvenes y enérgicas que buscan una fragancia fresca y única que les haga destacar. Con su aroma fresco y cítrico, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.