...
Disney Frozen II Paleta Brillo De Labios - 1
Disney Frozen II Paleta Brillo De Labios - 2
  • -8%
Disney Frozen II Paleta Brillo De Labios - 1
Disney Frozen II Paleta Brillo De Labios - 2
FROZEN

Disney Frozen II Paleta Brillo De Labios

8412428016938
10,02 € 10,89 € -8%
Impuestos incluidos
¡Luce unos labios mágicos con la Paleta Brillo de Labios Disney Frozen II! Este set incluye 4 tonos brillantes y divertidos inspirados en tus personajes favoritos de la película. Además, su fórmula hidratante mantendrá tus labios suaves y sedosos todo el día. ¡No te quedes sin el toque de magia que necesitas en tu look! Consigue la Paleta Brillo de Labios Disney Frozen II y brilla como nunca antes. ¡Hazte con ella ahora mismo!

 
Disney Frozen II Paleta Brillo De Labios es una colección de brillos de labios inspirados en la exitosa película de Disney Frozen II. Esta paleta es perfecta para las niñas que aman la magia y la aventura de la película.

Historia del perfume:

La paleta de brillo de labios Disney Frozen II es una creación de Disney, una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo. La película Frozen II fue un gran éxito en todo el mundo, y esta paleta de brillo de labios es una forma de llevar la magia de la película a la vida cotidiana.

Notas:

La paleta de brillo de labios Disney Frozen II incluye seis tonos diferentes de brillo de labios. Cada tono está inspirado en un personaje o elemento de la película. Los tonos incluyen:

- Elsa: un brillo de labios rosa claro con destellos plateados
- Anna: un brillo de labios rosa oscuro con destellos dorados
- Olaf: un brillo de labios transparente con destellos plateados y blancos
- Sven: un brillo de labios marrón claro con destellos dorados
- Kristoff: un brillo de labios marrón oscuro con destellos dorados y plateados
- Nokk: un brillo de labios azul claro con destellos plateados

Momento y tipo de persona para uso:

La paleta de brillo de labios Disney Frozen II es perfecta para las niñas que aman la película y quieren llevar la magia de Frozen II a su vida cotidiana. Esta paleta es ideal para usar en fiestas de cumpleaños, eventos especiales o simplemente para agregar un toque de brillo a cualquier atuendo. Además, la paleta es fácil de llevar en el bolso o en la mochila, lo que la convierte en un accesorio perfecto para llevar a cualquier lugar.
37 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.