...
Disney Frozen II Bálsamo Labial Fresa 4g - 1
Disney Frozen II Bálsamo Labial Fresa 4g - 2
Disney Frozen II Bálsamo Labial Fresa 4g - 1
Disney Frozen II Bálsamo Labial Fresa 4g - 2
DISNEY

Disney Frozen II Bálsamo Labial Fresa 4g

8412428016921
5,30 €
Impuestos incluidos
El bálsamo labial Disney Frozen II de fresa es el complemento perfecto para tus labios. Con su fórmula hidratante y su delicioso aroma a fresa, mantendrás tus labios suaves y protegidos durante todo el día. Además, su diseño inspirado en la película Frozen II lo convierte en un accesorio divertido y original. ¡No esperes más y consigue el tuyo! Dale a tus labios el cuidado que se merecen con el bálsamo labial Disney Frozen II de fresa.

 
El bálsamo labial Disney Frozen II de fresa es un producto de belleza que no puede faltar en tu bolsa de maquillaje. Este bálsamo labial es perfecto para hidratar y proteger tus labios de las agresiones externas, mientras disfrutas de un delicioso aroma a fresa.

Historia del perfume:

El perfume ha sido utilizado desde la antigüedad como una forma de embellecer y perfumar el cuerpo. En la Edad Media, los perfumes eran utilizados para disimular los malos olores y para protegerse de las enfermedades. Durante el Renacimiento, el perfume se convirtió en un símbolo de estatus social y se utilizaba para demostrar la riqueza y el poder de las personas.

Notas:

El bálsamo labial Disney Frozen II de fresa contiene una combinación de ingredientes naturales que hidratan y protegen los labios. Entre sus ingredientes se encuentran la manteca de karité, el aceite de coco y la vitamina E. Además, su delicioso aroma a fresa lo hace irresistible.

Momento y tipo de persona para uso:

Este bálsamo labial es perfecto para cualquier momento del día, ya sea para hidratar tus labios antes de aplicar el maquillaje o para protegerlos durante el día. Es ideal para personas que buscan un producto de belleza de calidad, con ingredientes naturales y un aroma delicioso. Además, su diseño inspirado en la película Frozen II lo hace perfecto para los fans de la saga.
38 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.