...
Disney Frozen II Set 3 Piezas 2020 - 1
Disney Frozen II Set 3 Piezas 2020 - 2
  • -6%
Disney Frozen II Set 3 Piezas 2020 - 1
Disney Frozen II Set 3 Piezas 2020 - 2
DISNEY

Disney Frozen II Set 3 Piezas 2020

8412428016945
Agotado
16,49 € 17,55 € -6%
Impuestos incluidos
¡Lleva la magia de Frozen II a casa con este set de 3 piezas! Incluye una mochila, una botella de agua y un estuche con los personajes favoritos de la película. Perfecto para la escuela o para llevar de paseo. ¡No te quedes sin el tuyo y vive aventuras con Elsa, Anna y Olaf! Compra ahora y haz realidad tus sueños con Disney Frozen II.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Disney Frozen II Set 3 Piezas 2020 es un conjunto de fragancias inspiradas en la exitosa película de Disney, Frozen II. Este set es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y juvenil que les haga sentir como si estuvieran en el mundo mágico de Arendelle.

Historia del perfume:

La historia del perfume se remonta a la antigua Mesopotamia, donde se utilizaban aceites perfumados para ceremonias religiosas y rituales. Con el tiempo, la perfumería se convirtió en un arte y una ciencia, y se desarrollaron técnicas para crear fragancias únicas y duraderas.

Notas:

El Disney Frozen II Set 3 Piezas 2020 cuenta con tres fragancias diferentes, cada una con sus propias notas distintivas:

- La fragancia "Elsa" tiene notas de bergamota, limón y jazmín.
- La fragancia "Anna" tiene notas de mandarina, rosa y vainilla.
- La fragancia "Olaf" tiene notas de naranja, piña y coco.

Momento y tipo de persona para uso:

Este set de fragancias es perfecto para cualquier persona que quiera sentirse fresca y juvenil. Las fragancias son ideales para usar durante el día, ya sea en la escuela, en el trabajo o en una salida con amigos. Además, el set es perfecto para los fans de Frozen II que quieran llevar un pedacito del mundo mágico de Arendelle con ellos a donde quiera que vayan.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.