...
Cartoon LOL Surprise Beauty Set 3 Piezas 2020 - 1
Cartoon LOL Surprise Beauty Set 3 Piezas 2020 - 2
  • -23%
Cartoon LOL Surprise Beauty Set 3 Piezas 2020 - 1
Cartoon LOL Surprise Beauty Set 3 Piezas 2020 - 2
CARTOON

Cartoon LOL Surprise Beauty Set 3 Piezas 2020

8412428014224
7,45 € 9,68 € -23%
Impuestos incluidos
¡Haz que tu pequeña se sienta como una verdadera estrella con el set de belleza LOL Surprise! Este set de 3 piezas incluye una bolsa de maquillaje, un espejo y un cepillo con diseño de los personajes favoritos de LOL Surprise. ¡Tu pequeña se sentirá como una verdadera reina con este set de belleza! ¡Haz que su día sea aún más especial con el set de belleza LOL Surprise! ¡Compra ahora y sorprende a tu pequeña con este increíble set de belleza!

 
El Cartoon LOL Surprise Beauty Set 3 Piezas 2020 es el regalo perfecto para las pequeñas amantes de la moda y la belleza. Este set incluye una fragancia, un brillo labial y una sombra de ojos, todo con el diseño divertido y colorido de las muñecas LOL Surprise.

Historia del perfume:
La fragancia incluida en este set es una versión suave y fresca de la fragancia original de LOL Surprise. Con notas de frutas y flores, esta fragancia es perfecta para las niñas que quieren sentirse frescas y divertidas todo el día.

Notas de la fragancia:
- Notas de salida: manzana, piña y limón
- Notas de corazón: rosa, jazmín y lirio de los valles
- Notas de fondo: almizcle y ámbar

Momento y tipo de persona para uso:
Este set es ideal para las niñas que quieren experimentar con la belleza y el maquillaje de una manera segura y divertida. La fragancia es perfecta para usar en el día a día, mientras que el brillo labial y la sombra de ojos son ideales para ocasiones especiales o para jugar con amigos.

En resumen, el Cartoon LOL Surprise Beauty Set 3 Piezas 2020 es un regalo perfecto para las niñas que aman la moda y la belleza. Con una fragancia suave y fresca, un brillo labial y una sombra de ojos, este set es ideal para experimentar con el maquillaje de una manera segura y divertida. ¡Haz que tu pequeña se sienta como una verdadera estrella de la moda con este set de belleza de LOL Surprise!
46 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.