...
Cartoon Paleta De Maquillaje Infantil Unicornio Set 6 Piezas 2018 - 1
Cartoon Paleta De Maquillaje Infantil Unicornio Set 6 Piezas 2018 - 2
Cartoon Paleta De Maquillaje Infantil Unicornio Set 6 Piezas 2018 - 1
Cartoon Paleta De Maquillaje Infantil Unicornio Set 6 Piezas 2018 - 2
CARTOON

Cartoon Paleta De Maquillaje Infantil Unicornio Set 6 Piezas 2018

8412428017881
14,14 €
Impuestos incluidos
¡Haz que la diversión de tus pequeñas sea aún más mágica con nuestro set de maquillaje infantil de unicornio! Este set de 6 piezas incluye todo lo que necesitan para crear looks divertidos y coloridos. Desde sombras de ojos hasta brillo de labios, ¡nuestras paletas de maquillaje son seguras y fáciles de usar para las niñas! ¡Haz que tus pequeñas se sientan como verdaderas princesas con nuestro set de maquillaje de unicornio! ¡Compra ahora y haz que sus sueños se hagan realidad!

 
La Paleta de Maquillaje Infantil Unicornio Set 6 Piezas 2018 es el regalo perfecto para las pequeñas amantes del maquillaje y los unicornios. Este set incluye una paleta de sombras de ojos, un brillo labial, un esmalte de uñas, un cepillo para el cabello, una bolsa de maquillaje y una linda diadema de unicornio.

Historia del perfume:
La historia del perfume se remonta a la antigua Mesopotamia, donde se utilizaban aceites perfumados para ceremonias religiosas y rituales. Con el tiempo, los perfumes se convirtieron en un símbolo de estatus y se popularizaron en la corte francesa durante el siglo XVIII. Hoy en día, los perfumes son una parte esencial de la rutina de belleza de muchas personas.

Notas:
La paleta de sombras de ojos incluye tonos brillantes y divertidos, perfectos para crear looks de fantasía. El brillo labial tiene un sabor dulce y viene en un tono rosa suave. El esmalte de uñas es de color rosa pastel y se seca rápidamente. El cepillo para el cabello tiene cerdas suaves y es perfecto para desenredar el cabello de las niñas. La bolsa de maquillaje es lo suficientemente grande como para guardar todos los productos y la diadema de unicornio es el toque final perfecto para cualquier look.

Momento y tipo de persona para uso:
Este set es ideal para niñas que aman el maquillaje y los unicornios. Es perfecto para fiestas de cumpleaños, juegos de disfraces o simplemente para jugar en casa. Las notas suaves y divertidas hacen que este set sea adecuado para cualquier ocasión y para cualquier niña que quiera sentirse como una princesa de cuento de hadas.
12 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.