...
  • -15%
Olaplex Kit de Viaje Nº1 Bond Multiplier y Nº2 Bond Perfector - 1
OLAPLEX

OLAPLEX SALON INTRO KIT 525ML

896364002367
302,89 € 356,35 € -15%
Impuestos incluidos

Olaplex te ofrece un tratamiento en tres pasos (los dos primeros aplicados por profesionales) con un ingrediente activo patentado que trabaja a nivel molecular para reparar los enlaces de disulfuro rotos en el cabello, causados por daños químicos, térmicos o mecánicos. Obtén un cabello perfecto, saludable, suave y fuerte, al tiempo que proteges y preservas su integridad.

¡Descubre el poder transformador de Olaplex y regala a tu cabello el cuidado que se merece! ¡Consigue un cabello radiante, saludable y lleno de vida con nuestro tratamiento patentado! ¡Compra ahora y sorpréndete con los resultados!

 

"El Kit de Inicio Olaplex Salon consta de 3 productos (de los cuales 2 son idénticos):

1 x Olaplex Blond Multiplier n°1 525ml

2 x Olaplex Bond Perfector n°2 525ml

Este innovador conjunto cuida el cabello, prolongando la vida de su color y ayudando a reconstruir su fuerza y estructura, para obtener una melena más abundante y radiante.

Es como un mágico elixir que deshace la mala reacción del oxígeno con los enlaces de sulfuro en cabellos tratados químicamente, que a menudo causan roturas, logrando unir esos enlaces nuevamente.

Brindando una suavidad y brillo excepcionales al cabello, reconstruye su estructura, fuerza e integridad. Este producto es como un reinicio para el cabello dañado por cualquier proceso químico (coloración, decoloración, permanentes, alisados), térmico (planchas, tenacillas) o mecánico (secador de mano).

Modo de uso:

Olaplex Blond Multiplier n°1: Usando la práctica botella dosificadora graduada, apretar suavemente hasta llenar el vaso graduado con la cantidad necesaria para el tratamiento elegido. Gracias a su formato líquido, se puede utilizar junto con la decoloración y todo tipo de coloración; permite trabajar bien después de permanentes, antes del alisado o tratamientos con queratina. Incluso se puede usar con agua.

Olaplex Bond Perfector n°2: Contiene el mismo ingrediente activo, pero se presenta en una exquisita crema que se aplica antes del champú, por lo que no es necesario combinarlo con coloraciones ni decoloraciones.

Después de aclarar el color, no laves con champú, solo aplica 15 ml de Bond Perfector N°2 de raíces a puntas. Peina el cabello y déjalo actuar durante al menos 5 minutos. Para cabellos muy dañados, deja actuar durante un mínimo de 10 minutos. Enjuaga y continúa con el champú y acondicionador.

Ingredientes Nº1:

Agua (Aqua), Bis-Aminopropil Diglicol Dimalato.

Ingredientes Nº2:

Agua (Aqua), Bis-Aminopropil Diglicol Dimalato, Propilenglicol, Alcohol Cetearílico, Behentrimonio Metosulfato, Alcohol Cetílico, Fenoxietanol, Glicerina, Etilcelulosa Hidroxietil, Estearil-Dimetil-Amina, Cuaternio-91, Benzoato de Sodio, Metosulfato de Cetrimonio, Cloruro de Cetrimonio, Fragancia (Parfum), Poliquaternium-37, EDTA Tetrasódico, Butilfenil Metilpropional, Ácido Etridrónico, Ácido Ascórbico, Fitántriol, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), Acetato de Tocoferilo, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Pantenol, Aceite de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Ácido Cítrico, Sorbato de Potasio."

120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.