...
Olaplex Traveling Stylist Kit - 1
Olaplex Traveling Stylist Kit - 2
Olaplex Traveling Stylist Kit - 3
  • ¡En oferta!
  • -45%
Olaplex Traveling Stylist Kit - 1
Olaplex Traveling Stylist Kit - 2
Olaplex Traveling Stylist Kit - 3
OLAPLEX

Olaplex Traveling Stylist Kit

896364002374
117,79 € 214,17 € -45%
Impuestos incluidos
El Olaplex Traveling Stylist Kit es el aliado perfecto para mantener tu cabello saludable y radiante en cualquier lugar. Este kit incluye los productos esenciales de Olaplex para reparar y proteger tu cabello de los daños causados por el calor, la coloración y otros tratamientos químicos. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevar contigo en tus viajes o para usar en casa. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir un cabello espectacular en todo momento! Consigue tu Olaplex Traveling Stylist Kit ahora mismo y disfruta de un cabello fuerte y brillante como nunca antes.

 
This response was truncated by the cut-off limit (max tokens). Open the sidebar, Increase the parameter in the settings and then regenerate.
-------------------------
1. Olaplex No. 3 Hair Perfector

El Olaplex No. 3 Hair Perfector es un tratamiento capilar que ayuda a reparar y fortalecer el cabello dañado. Este producto es ideal para aquellos que han sufrido daño por el uso excesivo de herramientas de calor, coloración o procesos químicos. Los beneficios de este tratamiento incluyen la reducción de la rotura del cabello, la mejora de la textura y la suavidad, y la restauración de la salud del cabello. Para usarlo, simplemente aplique una cantidad generosa en el cabello húmedo y déjelo actuar durante al menos 10 minutos antes de enjuagar.

2. Olaplex No. 4 Bond Maintenance Shampoo

El Olaplex No. 4 Bond Maintenance Shampoo es un champú suave que ayuda a mantener los enlaces de disulfuro en el cabello, lo que ayuda a prevenir la rotura y el daño. Este champú es ideal para aquellos que han utilizado el tratamiento Olaplex No. 3 Hair Perfector y desean mantener los resultados. Los beneficios de este champú incluyen la limpieza suave del cabello, la mejora de la textura y la suavidad, y la protección contra el daño futuro. Para usarlo, simplemente aplique una cantidad generosa en el cabello mojado y masajee suavemente antes de enjuagar.

3. Olaplex No. 5 Bond Maintenance Conditioner

El Olaplex No. 5 Bond Maintenance Conditioner es un acondicionador hidratante que ayuda a mantener los enlaces de disulfuro en el cabello, lo que ayuda a prevenir la rotura y el daño. Este acondicionador es ideal para aquellos que han utilizado el tratamiento Olaplex No. 3 Hair Perfector y desean mantener los resultados. Los beneficios de este acondicionador incluyen la hidratación profunda del cabello, la mejora de la textura y la suavidad, y la protección contra el daño futuro. Para usarlo, simplemente aplique una cantidad generosa en el cabello mojado después de usar el champú y deje actuar durante
70 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.