...
  • -14%
CC CREAM correction complète super active SPF50 B30 30 ml - 1
CHANEL

CC CREAM correction complète super active SPF50 B30 30 ml

S/75499
Agotado
67,64 € 78,65 € -14%
Impuestos incluidos
La CC Cream corrección completa super activa SPF50 B30 de 30 ml es un producto de cuidado facial que ofrece una protección solar de amplio espectro y corrige las imperfecciones de la piel. Su fórmula super activa hidrata, ilumina y unifica el tono de la piel, mientras que su alta protección solar previene el envejecimiento prematuro y los daños causados por los rayos UV. Si buscas un producto que te brinde una piel radiante y protegida, la CC Cream corrección completa super activa SPF50 B30 es la elección perfecta.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La CC Cream Correction Complète Super Active SPF50 B30 es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ofrece una corrección completa y una protección solar de amplio espectro. Esta crema es perfecta para aquellos que buscan una solución todo en uno para su piel.

Con una fórmula avanzada, esta CC Cream proporciona una cobertura impecable y una corrección de color instantánea para un cutis uniforme y radiante. Además, su fórmula super activa está enriquecida con ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a nutrir y proteger la piel de los daños ambientales.

La CC Cream Correction Complète Super Active SPF50 B30 también cuenta con una alta protección solar de amplio espectro, lo que significa que protege la piel de los rayos UVA y UVB dañinos. Esto es especialmente importante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y reducir el riesgo de cáncer de piel.

Esta crema es fácil de aplicar y se adapta perfectamente a cualquier tono de piel. Además, su fórmula no comedogénica es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

En resumen, la CC Cream Correction Complète Super Active SPF50 B30 es una solución completa para el cuidado de la piel que ofrece una corrección de color instantánea, hidratación, protección solar y antioxidantes para una piel radiante y saludable. ¡No te pierdas la oportunidad de probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.