...
EUROSTIL MYRSOL LOCION ANTIGRASA 1000ML - 1
EUROSTIL MYRSOL LOCION ANTIGRASA 1000ML - 2
  • -14%
EUROSTIL MYRSOL LOCION ANTIGRASA 1000ML - 1
EUROSTIL MYRSOL LOCION ANTIGRASA 1000ML - 2
EUROSTIL

Eurostil Myrsol Locion Antigrasa 1000ml

S/75860
Últimas unidades en stock
37,46 € 43,56 € -14%
Impuestos incluidos
La loción antigrasa Eurostil Myrsol es el aliado perfecto para mantener tu cabello limpio y libre de grasa. Con su fórmula especial, elimina el exceso de sebo y deja tu cabello suave y brillante. Además, su presentación de 1000ml te asegura una larga duración y un uso constante. ¡No esperes más para lucir un cabello radiante y saludable! Adquiere la loción antigrasa Eurostil Myrsol y disfruta de sus beneficios desde el primer uso.

 
Eurostil Myrsol Locion Antigrasa 1000ml es una loción capilar diseñada para controlar la grasa en el cuero cabelludo. Esta fórmula única contiene ingredientes naturales que ayudan a equilibrar la producción de sebo y a mantener el cabello limpio y fresco durante todo el día.

Notas de perfume:
- Notas de salida: cítricos frescos y menta
- Notas de corazón: lavanda y romero
- Notas de fondo: musgo y madera

Esta loción antigrasa está destinada a personas con cabello graso que buscan una solución efectiva para controlar la producción de sebo en el cuero cabelludo. Es ideal para aquellos que buscan un cabello limpio y fresco durante todo el día.

El mejor momento para usar esta loción es después de lavar el cabello con champú. Aplica una pequeña cantidad de loción en el cuero cabelludo y masajea suavemente con las yemas de los dedos. No enjuagues y peina como de costumbre.

Beneficios:
- Controla la producción de sebo en el cuero cabelludo
- Mantiene el cabello limpio y fresco durante todo el día
- Fórmula natural y efectiva
- Adecuado para todo tipo de cabello

En resumen, Eurostil Myrsol Locion Antigrasa 1000ml es una loción capilar efectiva y natural que ayuda a controlar la producción de sebo en el cuero cabelludo. Es ideal para personas con cabello graso que buscan un cabello limpio y fresco durante todo el día. Úsalo después de lavar el cabello con champú para obtener mejores resultados.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.