...
Ghd Style Final Fix Hairspray 75ml - 1
Ghd Style Final Fix Hairspray 75ml - 2
  • -2%
Ghd Style Final Fix Hairspray 75ml - 1
Ghd Style Final Fix Hairspray 75ml - 2
GHD

Ghd Style Final Fix Hairspray 75ml

B/90830
12,93 € 13,19 € -2%
Impuestos incluidos
Consigue un peinado duradero y perfecto con el spray fijador Ghd Style Final Fix. Su fórmula ligera y de secado rápido te permite crear cualquier estilo sin dejar residuos ni apelmazar el cabello. Además, su tamaño compacto de 75ml lo hace ideal para llevar contigo a cualquier lugar. ¡Dale a tu cabello el toque final que necesita con Ghd Style Final Fix!

 
El Ghd Style Final Fix Hairspray es el producto perfecto para mantener tu peinado en su lugar durante todo el día. Con una fórmula de fijación fuerte, este spray de cabello te ayudará a mantener tu peinado intacto sin importar las condiciones climáticas o la actividad que realices.

Este spray de cabello es fácil de usar y se seca rápidamente, lo que significa que no tendrás que preocuparte por esperar mucho tiempo antes de salir de casa. Además, su fórmula no pegajosa y sin residuos te permitirá peinar tu cabello con facilidad y sin dejar ningún tipo de residuo.

El Ghd Style Final Fix Hairspray es adecuado para todo tipo de cabello y se puede utilizar para crear cualquier tipo de peinado, desde un look suave y natural hasta un peinado más elaborado y estructurado. Además, su tamaño compacto de 75ml lo hace perfecto para llevar contigo en cualquier lugar.

Para utilizar el Ghd Style Final Fix Hairspray, simplemente agita bien el envase y rocía el producto a una distancia de 20-30 cm de tu cabello. Asegúrate de aplicar el spray de manera uniforme en todo tu cabello y peina como desees. Para obtener una fijación más fuerte, simplemente aplica una segunda capa de spray.

En resumen, el Ghd Style Final Fix Hairspray es el producto perfecto para mantener tu peinado en su lugar durante todo el día. Con su fórmula de fijación fuerte, fácil de usar y sin residuos, este spray de cabello es una excelente opción para cualquier persona que quiera mantener su cabello en su lugar sin sacrificar la suavidad y la manejabilidad.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.