...
  • -34%
STEAMPOD 3.0 1 pz - 1

STEAMPOD 3.0 1 pz

3474636819713
257,95 € 390,83 € -34%
Impuestos incluidos
El STEAMPOD 3.0 es la herramienta de peinado definitiva para conseguir un cabello suave, brillante y sin encrespamiento. Con su tecnología de vapor y placas de cerámica, este alisador de pelo te permitirá crear peinados duraderos y con un acabado profesional en cuestión de minutos. ¡Consigue un cabello de ensueño con STEAMPOD 3.0!

 
El STEAMPOD 3.0 es una herramienta de peinado revolucionaria que te permitirá conseguir un cabello liso y brillante en cuestión de minutos. Este dispositivo utiliza la tecnología de vapor para alisar el cabello de forma suave y efectiva, sin dañarlo ni quemarlo.

Una de las principales características del STEAMPOD 3.0 es su diseño ergonómico y ligero, que lo hace fácil de manejar y transportar. Además, cuenta con una pantalla LCD que te permite ajustar la temperatura y el nivel de vapor según tus necesidades.

El STEAMPOD 3.0 también incluye una placa flotante de cerámica y turmalina, que distribuye el calor de manera uniforme y reduce el frizz. Además, su tecnología de vapor ayuda a hidratar el cabello y a mantenerlo suave y sedoso.

Para utilizar el STEAMPOD 3.0, simplemente debes llenar el depósito de agua y esperar a que se caliente. Luego, coloca una sección de cabello entre las placas y desliza el dispositivo suavemente hacia abajo. Repite este proceso en todo el cabello hasta conseguir el resultado deseado.

En resumen, el STEAMPOD 3.0 es una herramienta de peinado innovadora y efectiva que te permitirá conseguir un cabello liso y brillante sin dañarlo ni quemarlo. Su diseño ergonómico y su tecnología de vapor lo convierten en una opción ideal para cualquier persona que quiera lucir un cabello perfecto en todo momento.

Steampod L'Oréal Professionnel

UN LOOK DIFERENTE PARA CADA DÍA
Alisa u ondula el cabello en una sola pasada SIN DAÑAR el cabello, controlando el encrespamiento y con resultados espectaculares.

Steampod L'Oréal Professionnel

CUIDA DE TU CABELLO
SteamPod3.0la plancha profesional con tecnología a vapor profesional patentada que cuida y da forma a tu cabello.

El vapor moldea el cabello de forma suave protegiendo el cabello y dejándolo con brillo espectacular.

Steampod L'Oréal Professionnel

DA FORMA A TU CABELLO
Gracias a su diseño ligero y delgado, dar forma a tu cabello nunca ha sido tan fácil.

El tanque de agua integrado, puede peinar hasta 192 m de cabello sin necesidad de volver a rellenar.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.