...
AUSTRALIAN GOLD INTENSIFIER BRONZING DRY OIL 177ML - 1
AUSTRALIAN GOLD INTENSIFIER BRONZING DRY OIL 177ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
AUSTRALIAN GOLD INTENSIFIER BRONZING DRY OIL 177ML - 1
AUSTRALIAN GOLD INTENSIFIER BRONZING DRY OIL 177ML - 2

AUSTRALIAN GOLD INTENSIFIER BRONZING DRY OIL 177ML

054402700280
17,85 € 30,25 € -41%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado intenso y duradero con el aceite seco bronceador Australian Gold Intensifier. Su fórmula única contiene ingredientes naturales como el aceite de semilla de girasol y el extracto de té verde para hidratar y nutrir tu piel mientras te bronceas. Además, su textura seca y no grasa te permite vestirte inmediatamente después de aplicarlo. ¡Consigue un bronceado perfecto con Australian Gold Intensifier!

 
El Australian Gold Intensifier Bronzing Dry Oil es un aceite seco que te ayudará a conseguir un bronceado intenso y duradero. Este producto está diseñado para acelerar el proceso de bronceado y mejorar la apariencia de tu piel, gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de semilla de girasol, el aceite de oliva y la vitamina E.

Este aceite seco es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa al tacto. Además, su fórmula no grasa no dejará manchas en tu ropa o en tus toallas.

El Australian Gold Intensifier Bronzing Dry Oil también contiene un complejo de bronceado natural que estimula la producción de melanina en tu piel, lo que te ayudará a conseguir un bronceado más rápido y duradero. Además, este producto también contiene extractos de té verde y aloe vera, que ayudan a calmar y proteger tu piel de los efectos dañinos del sol.

Para utilizar este producto, simplemente aplícalo sobre tu piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de extenderlo bien y de cubrir todas las áreas que desees broncear. Recuerda que este producto no contiene protección solar, por lo que debes utilizar un protector solar adecuado para tu tipo de piel.

En resumen, el Australian Gold Intensifier Bronzing Dry Oil es un producto ideal para aquellos que desean conseguir un bronceado intenso y duradero de manera rápida y segura. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales y su fácil aplicación lo convierten en una excelente opción para cualquier persona que desee lucir una piel bronceada y radiante.
120 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.