...
CLARINS CREME SOLAIRE TOUCHER SEC SPF30 50ML - 1
CLARINS CREME SOLAIRE TOUCHER SEC SPF30 50ML - 2
  • -37%
CLARINS CREME SOLAIRE TOUCHER SEC SPF30 50ML - 1
CLARINS CREME SOLAIRE TOUCHER SEC SPF30 50ML - 2
CLARINS

CLARINS CREME SOLAIRE TOUCHER SEC SPF30 50ML

3380810304541
25,16 € 39,93 € -37%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con la Crema Solar Toucher Sec SPF30 de Clarins. Esta fórmula ligera y de rápida absorción proporciona una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, mientras que su acabado mate y sin brillo deja la piel suave y sedosa. ¡No esperes más para disfrutar del sol con total seguridad! Compra ahora la Crema Solar Toucher Sec SPF30 de Clarins.

 
La crema solar Clarins Toucher Sec SPF30 es la solución perfecta para proteger tu piel de los rayos del sol mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Esta crema solar de textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejando un acabado mate y suave al tacto.

Con su fórmula de alta protección, esta crema solar ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas oscuras causadas por la exposición al sol. Además, su fórmula resistente al agua y al sudor garantiza una protección duradera y efectiva.

La crema solar Clarins Toucher Sec SPF30 es fácil de aplicar y se adapta a todo tipo de piel, incluso a las más sensibles. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema solar 15 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar cada dos horas o después de nadar o sudar.

No te arriesgues a dañar tu piel con los rayos del sol. Protege tu piel con la crema solar Clarins Toucher Sec SPF30 y disfruta de tus actividades al aire libre con total tranquilidad.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.