...

Lista de productos de FRANCIS KURKDJIAN

La Firma fundada por Francis Kurkdjianreconocido como uno de los perfumistas más famosos del mundo, ha creado una colección libre, sensual y delicadamente perfecta.

La Firma fundada por Francis Kurkdjianreconocido como uno de los perfumistas más famosos del mundo, ha creado una colección libre, sensual y delicadamente perfecta.,  ha estado ofreciendo una variedad de productos de perfume desde 2009. Kurkdjian no nació en Grasse, ni nació en una familia de grandes perfumistas, pero a los 15 años decidió convertirse en perfumista. Desde que tenía solo 25 años cuando creó su primer perfume para Jean Paul Gaultier (Jean Paul Gaultier), su nombre es bien conocido en la industria. Su propia línea de perfumes es personalizada y artística, y es conocida por su altísima calidad.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí