...
My Payot Regard Glow Stick - 1
My Payot Regard Glow Stick - 2
  • -38%
My Payot Regard Glow Stick - 1
My Payot Regard Glow Stick - 2
Payot

My Payot Regard Glow Stick

3390150579349
26,26 € 42,35 € -38%
Impuestos incluidos
El My Payot Regard Glow Stick es un producto de belleza imprescindible para conseguir una mirada radiante y fresca. Su fórmula enriquecida con extractos de frutas y vitaminas, hidrata y nutre la piel del contorno de ojos, reduciendo las ojeras y las bolsas. Además, su práctico formato en stick permite una aplicación fácil y rápida en cualquier momento del día. ¡Consigue una mirada luminosa y despierta con el My Payot Regard Glow Stick! No esperes más y hazte con él ahora mismo.

 
El My Payot Regard Glow Stick es un producto de belleza innovador que ha sido diseñado para iluminar y revitalizar la piel del contorno de ojos. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una solución rápida y efectiva para reducir los signos de fatiga y estrés en esta zona tan delicada del rostro.

Este stick de belleza contiene una fórmula única que combina ingredientes activos naturales como el extracto de bayas de goji, la vitamina C y el ácido hialurónico. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar, nutrir y proteger la piel del contorno de ojos, mientras que al mismo tiempo, reducen la apariencia de las ojeras, las líneas finas y las arrugas.

El My Payot Regard Glow Stick es muy fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad del producto en el contorno de ojos y difumine suavemente con los dedos. La textura suave y cremosa del stick se funde con la piel, proporcionando una sensación de frescura y confort.

Este producto es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea por la mañana para preparar la piel antes del maquillaje, o por la noche para revitalizar y nutrir la piel después de un largo día. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevar en el bolso y usar en cualquier momento y lugar.

En resumen, el My Payot Regard Glow Stick es un producto de belleza imprescindible para aquellas personas que buscan una solución rápida y efectiva para reducir los signos de fatiga y estrés en el contorno de ojos. Su fórmula única y sus ingredientes activos naturales proporcionan una hidratación profunda, nutrición y protección a la piel, mientras que al mismo tiempo, reducen la apariencia de las ojeras, las líneas finas y las arrugas. ¡Prueba el My Payot Regard Glow Stick y disfruta de una piel radiante y luminosa!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.