...
Ingrid Millet Perle de Caviar Cristal Contorno Ojos Gel 15 ml - 1
Ingrid Millet Perle de Caviar Cristal Contorno Ojos Gel 15 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Ingrid Millet Perle de Caviar Cristal Contorno Ojos Gel 15 ml - 1
Ingrid Millet Perle de Caviar Cristal Contorno Ojos Gel 15 ml - 2
INGRID MILLET

Ingrid Millet Perle de Caviar Cristal Contorno Ojos Gel 15 ml

3471343011706
Agotado
54,74 € 94,38 € -42%
Impuestos incluidos
El contorno de ojos Perle de Caviar Cristal de Ingrid Millet es un gel ligero y refrescante que hidrata y suaviza la piel alrededor de los ojos. Su fórmula contiene extracto de caviar, que ayuda a reducir las ojeras y las bolsas, y extracto de algas, que aporta una sensación de frescura y luminosidad. Además, su textura no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y tersa. ¡Consigue una mirada radiante y rejuvenecida con Perle de Caviar Cristal Contorno Ojos Gel de Ingrid Millet! ¡No esperes más para probarlo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas y sensibles del rostro, por lo que requiere de cuidados especiales para mantenerla hidratada y protegida. Ingrid Millet Perle de Caviar Cristal Contorno Ojos Gel es un producto especialmente diseñado para esta zona, que ayuda a reducir los signos de fatiga, ojeras y bolsas, mientras hidrata y protege la piel.

Este gel contiene una fórmula única enriquecida con extracto de caviar, que es conocido por sus propiedades nutritivas y regeneradoras. Además, está enriquecido con ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada y suave, y extracto de algas, que ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón.

El contorno de ojos de Ingrid Millet Perle de Caviar Cristal es un producto de alta calidad que se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos. Su textura ligera y refrescante proporciona una sensación de frescura y confort, y su aplicación regular ayuda a mejorar la apariencia de la piel alrededor de los ojos.

Entre los beneficios de este producto se encuentran la reducción de las ojeras y las bolsas, la hidratación y nutrición de la piel, la mejora de la elasticidad y la firmeza, y la prevención de los signos de envejecimiento prematuro. Además, su fórmula suave y sin fragancias lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

En resumen, Ingrid Millet Perle de Caviar Cristal Contorno Ojos Gel es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y una protección efectiva para la piel del contorno de ojos. Su fórmula única y enriquecida con extracto de caviar y ácido hialurónico ayuda a reducir los signos de fatiga y envejecimiento, mientras mejora la apariencia y la salud de la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.