...
Shiseido Defend Skincare Treatment Softener - 1
Shiseido Defend Skincare Treatment Softener - 2
  • -39%
Shiseido Defend Skincare Treatment Softener - 1
Shiseido Defend Skincare Treatment Softener - 2
SHISEIDO

Shiseido Defend Skincare Treatment Softener

729238155954
76,02 € 124,63 € -39%
Impuestos incluidos
El Shiseido Defend Skincare Treatment Softener es un tónico suave que hidrata y prepara la piel para recibir los beneficios de los tratamientos posteriores. Su fórmula contiene ingredientes naturales que protegen la piel de los daños ambientales y la mantienen suave y radiante. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con Shiseido Defend Skincare Treatment Softener! ¡Compra ahora y disfruta de una piel saludable y hermosa!

 
Shiseido Defend Skincare Treatment Softener es un producto de cuidado de la piel diseñado para proteger y fortalecer la barrera natural de la piel contra los factores ambientales dañinos. Este suavizante de tratamiento es una fórmula ligera y refrescante que se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, hidratada y lista para recibir los beneficios de los productos de cuidado de la piel que se aplican después.

Este suavizante de tratamiento contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la salud y la apariencia de la piel. El complejo Defend Technology de Shiseido ayuda a proteger la piel de los rayos UV, la contaminación y otros factores ambientales dañinos, mientras que el extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel.

Además, el Shiseido Defend Skincare Treatment Softener contiene ácido hialurónico, un ingrediente hidratante que ayuda a mantener la piel suave y flexible. También contiene extracto de té verde, un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Este suavizante de tratamiento es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de una rutina diaria de cuidado de la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca después de la limpieza y antes de aplicar su suero y crema hidratante. Con el uso regular, el Shiseido Defend Skincare Treatment Softener ayudará a mejorar la salud y la apariencia de su piel, dejándola suave, hidratada y protegida contra los factores ambientales dañinos.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.