...
Payot Crème Nº2 Masque Peel Off Douceur - 1
Payot Crème Nº2 Masque Peel Off Douceur - 2
  • -32%
Payot Crème Nº2 Masque Peel Off Douceur - 1
Payot Crème Nº2 Masque Peel Off Douceur - 2
Payot

Payot Crème Nº2 Masque Peel Off Douceur

3390150575457
Últimas unidades en stock
9,87 € 14,52 € -32%
Impuestos incluidos
El Payot Crème Nº2 Masque Peel Off Douceur es un tratamiento facial que te brinda una piel suave y radiante. Este producto es ideal para pieles sensibles y reactivas, ya que su fórmula suave y sin fragancias irritantes, calma y protege la piel. Además, su textura en gel se transforma en una película que se retira fácilmente, eliminando impurezas y células muertas. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con el Payot Crème Nº2 Masque Peel Off Douceur! ¡Compra ahora y disfruta de una piel suave y radiante!

 
Payot Crème Nº2 Masque Peel Off Douceur es un producto de cuidado facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una piel suave, radiante y saludable. Este producto es un tratamiento de mascarilla facial que se aplica en la piel y se deja secar antes de retirarlo suavemente. La fórmula de esta mascarilla contiene ingredientes naturales y suaves que ayudan a calmar y suavizar la piel, mientras que también proporciona una limpieza profunda y efectiva.

La mascarilla facial Payot Crème Nº2 Masque Peel Off Douceur es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que son sensibles o propensas a la irritación. Esta mascarilla es rica en ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave y flexible, mientras que también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

La fórmula de esta mascarilla facial contiene extractos de plantas naturales, como la manzanilla y la caléndula, que ayudan a calmar y suavizar la piel, mientras que también proporcionan una protección antioxidante contra los radicales libres. Además, esta mascarilla también contiene ácido hialurónico, que es un ingrediente hidratante que ayuda a mantener la piel suave y flexible.

La mascarilla facial Payot Crème Nº2 Masque Peel Off Douceur es fácil de aplicar y se seca rápidamente en la piel. Una vez que se ha secado, se puede retirar suavemente para revelar una piel suave, radiante y saludable. Esta mascarilla es perfecta para usar como parte de una rutina de cuidado facial semanal para mantener la piel suave, hidratada y saludable.

En resumen, la mascarilla facial Payot Crème Nº2 Masque Peel Off Douceur es un producto de cuidado facial de alta calidad que proporciona una piel suave, radiante y saludable. Esta mascarilla es rica en ingredientes naturales y suaves que ayudan a calmar y suavizar la piel, mientras que también proporciona una limpieza profunda y efectiva. Si buscas una mascarilla facial que te ayude a mantener una piel suave, hidratada y saludable, entonces la mascarilla facial Payot Crème Nº2 Masque Peel Off Douceur es la elección perfecta para ti.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.