...

Como nos gusta el verano en Princesa Dreams, los días son mas largos el tiempo invita a compartir momentos especiales con amigos en terrazas en la playa y piscina, desde barbacoas hasta espectáculos de fuegos artificiales, el verano es uno de los momentos más emocionantes del año. El frío y la penumbra del invierno se han ido, y las posibilidades que ofrece el verano no tienen fin. Esta temporada la estamos viviendo de forma muy especial por el COVID-19 pero eso no nos quita ni un ápice de poder disfrutar de esta maravillosa época estival guardando las medidas necesarias y siendo prudentes, es una de las épocas más emocionantes del año por muchas razones, y una de ellas es la oportunidad usar los mejores perfumes de verano.

Hay una larga lista de aromas que asociamos con el verano: protector solar en la playa, aceras humeantes después de una tormenta eléctrica, coco en bebidas congeladas. El verano es una de las épocas más relajadas y fáciles del año, y la elección en perfume debería reflejar eso. Es hora de abrazar las frutas, flores y cítricos que los perfumes tienen para ofrecer, y dejar los aromas más pesados ​​para el otoño y el invierno.

Los días calurosos de verano requieren aromas frescos de verano , y aunque no es exactamente obligatorio cambiar su fragancia con la temporada, estos perfumes te darán 10 razones para hacer exactamente eso. Buscamos olores más frescos, brillantes y refrescantes para reemplazar las notas más profundas y amaderadas que nos calentaron durante todo el invierno.

Estas nuevas y estimulantes fragancias típicas en la temporada más cálida con notas florales clásicas y frescas y notas cítricas que aligeran instantáneamente tu estado de ánimo. Hay aromas frescos, ventosos y oceánicos que llevan su mente directamente a la playa, e incluso una versión más visual del perfume que está reimaginando por completo cómo usamos la fragancia.

Las mezclas equilibradas de dulce, fresco y floral son lo suficientemente brillantes como para ser notadas y lo suficientemente sutiles como para rociar en el calor del verano, lo que hace que los envases dignos de exhibición en nuestras estanterías de perfumes. Estos aromas refrescantemente energizados embotellan los mejores aromas de verano, transportando nuestros sentidos a la felicidad vacacional, incluso si no puedes salir de la oficina.

Afortunadamente, estamos aquí para ofreceros nuestra selección de perfumes de verano entre muchas opciones, pero esta es la nuestra para este verano de 2020, para que tengas un aroma que combine con todas y cada una de las actividades durante los meses más cálidos. Desde bodas de verano hasta días en el lago, ¡tendrás una fragancia divertida y despreocupada para todo!

Acqua Di Gioia de Giorgio Armani

Acqua Di Gioia por Giorgio Armani

Un perfume indudablemente femenino que combina los mejores aspectos de las fragancias florales y frescas, este perfume clásico es la definición de un perfume ligero de verano que prácticamente ruega que se combine con tu vestido de verano favorito.

Notas de salida : limón, menta

Notas de corazón: jazmín, peonía, pimienta rosa

Notas de fondo: flores azucaradas, maderas forestales

La mejor ocasión: una cata de vinos rosados ​​al aire libre durante todo el día con alguien especial o tus mejores amigos.

COMPRAR AHORA

Happy de Clinique

happy clinique

Este perfume alegre y burbujeante mezcla acordes frutales y florales para crear una fragancia realmente brillante, diseñada para ayudarlo a bailar a través de días alegres (o días en los que necesita un estímulo adicional en su paso).

Notas de salida : ciruela, bergamota, manzana

Notas de corazón: lirio, rosa, fresia, orquídea matutina

Notas de fondo: ámbar, almizcle

La mejor ocasión: cualquier día de verano (especialmente uno que pase en el trabajo) que necesite una pizca adicional de emoción.

COMPRAR AHORA

Versace Bright Crystal

versace Bright Crystal

Una fragancia de la familia olfativa floral, afrutada. Sus notas de salida son refrescantes ideales para la época estival y con un toque picante gracias al yuzu, notas acuáticas y granada, en el corazón de la fragancia encontramos peonia, magnolia y flor de loto, y en el corazón las notas cálidas del ámbar y el almizcle.

Notas de salida : Yuzu, granada y notas acuáticas

Notas de corazón: Flor de loto, magnolia y peonía

Notas de fondo: Almizcle, caoba y ámbar

La mejor ocasión: Te levantas te arreglas en una mañana de verano y te vas con las amigas a tomar algo fresco.

COMPRAR AHORA

Dolce & Gabbana Light Blue

Light blue

Esta fragancia se instala en nuestra piel como si se tratase de la brisa marina un día de verano en la playa, frente al mar mediterráneo, observando la grandiosidad de las olas, junto a nuestro nuevo amor. Su aroma se funde en nuestra piel como la intensidad de las noches perfectas de verano bajo la luz de la luna. Light Blue es un perfume que engancha tus sentidos a la aventura de vivir un romance de verano.

Notas de salida : Manzana, cedro, campanilla y limón siciliano

Notas de corazón: Rosa blanca, bambú y jazmín

Notas de fondo: Ámbar, almizcle y cedro

La mejor ocasión: El verano llega al Mediterráneo y el amor surge de entre sus olas. Light Blue representa la alegría de vivir, la sensualidad del estilo de vivir del mediterráneo.

COMPRAR AHORA

Girls Can Do Anything de ZADIG & VOLTAIRE

Girls can do anything

El corazón invade de sensualidad la piel, mediante la suavidad que aporta el haba tonka. Esto abre paso a un fondo elegante y leñoso, que se compone de helecho fusionado con la seducción de la vainilla y el toque verde del musgo. Girls Can Do Anything es libre, deshinibida e insolente, es fresca a la par que cálida, genial para el verano, toda una alabanza a la libertad. ¡Porque las chicas pueden hacer cualquier cosa que se les presente!

Notas de salida : Pera y Flor de Naranja

Notas de corazón: Haba Tonka

Notas de fondo: Helecho, Vainilla y Musgo

La mejor ocasión: ¡Porque las chicas pueden hacer cualquier cosa que se les presente! y mas en verano con esta fragancia exquisita.

Tous Gem Power

Tous Gem Power

Inspirada en la preciosa gema Turmalina Sandía, Gems Power de la firma Tous es ideal para el verano con una esencia refrescante en la que dominan los cítricos, sobre todo la jugosa manzana Granny. Esta fragancia veraniega, un fondo suave y dulce de vainilla, ámbar y cedro del Atlas.

Notas de salida : Mandarina Italiana, Manzana Granny Smith y Bergamota de Sicilia

Notas de corazón: Jazmín Sambac y Peonía

Notas de fondo: Ámbar, Vainilla y Cedro del Atlas

La mejor ocasión: Para este verano no podia falta una de nuestras favoritas con su suavidad ese aura de frescura de deja a su rastro con sabor a vainilla y mezcala de citricos, maravillosa senacion de verano!!

COMPRAR AHORA

Yves Saint Laurent Mon Paris

Mon Paris

Este pasional elixir se inicia con unas chispeantes notas cítricas y melocotón. En el corazón, un aromático e impresionante ramo de flores de rosa blanca, datura, peonía, jazmín sambac, flor de azahar del naranjo y magnolia. En el fondo, la feminidad y magnetismo de pachuli, almizcle y madera de cachemira. Hace que sea unos de los perfumes que dan un toque de clase en una fiesta coktail de noche en verano.

Notas de salida : Cítricos y Melocotón

Notas de corazón: Datura, Rosa Blanca, Peonía, Jazmín Sambac, Flor de Azahar del Naranjo y Magnolia

Notas de fondo: Pachulí, Almizcle y Madera de Cachemira

La mejor ocasión: Si tenéis una cena de clase y y distinción en verano al aire libre, como un cocktail o celebracion este perfume hará que todo el mudo se de la vuelta para seguir su rastro.

COMPRAR AHORA

Girl of Now forever de Elie Saab

Girl of Now

Esta elegante fragancia con su espíritu y optimismo audaz. Su aroma, repleto de buenas vibraciones es muy fresco, hace que quien la lleva desprenda brillantez y alegría, representa a la mujer de hoy, libre, decidida y única. Solamente de ver el frasco en nuestras estanterías es como admirar una obra de arte.

Notas de salida : Frambuesa Cítrica

Notas de corazón: Rosa Cassia, Grosella, Flor del Naranjo y Almendra

Notas de fondo: Pachulí y Cachemiera

La mejor ocasión: Si la elegancia es muy importante para ti, este es tu perfume de verano, ademas si desprendes optimismo y simpatía no lo dudes esta fragancia se fisionara contigo en un solo ser.

COMPRAR AHORA

Fleur Musc for Her de Narciso Rodriguez

Fleur musc

Una única rosa caracterizada por toda la pasión y feminidad que desprenden estas flores es la principal protagonista del perfume, este    perfume es tan agradable como su protagonista principal, la rosa,se identifica con mujeres con contraste como la propia fragancia, libres y apasionadas, independientes y con una feminidad característica y especial.. una autentica delicia este perfume de gran éxito entre las mujeres.

Notas de salida : pimienta rosa

Notas de corazón: Rosa Cassia, Grosella, Flor del Naranjo y Almendra

Notas de fondo: Pachulí y ámbar

La mejor ocasión: Seras tan protagonista como la esencia de este perfume, La rosa es el centro de atención de  este delicioso perfume Fresco y lleno de notas agradables florales.

COMPRAR AHORA

Sisley Izia

izia

Esta Fragancia esta repleta de elegancia y feminidad, ello se debe a una peculiar rosa, que únicamente se deja contemplar a principios del mes de mayo. A través de ella, Isabelle d’Ornano nos invita a viajar a los alrededores de su finca familiar situada en Polonia, donde las rosas son mimadas entre los árboles y conservan íntegro todo su aroma tan característico.

Notas de salida : Aldehídos, bergamota blanca y pimienta rosa

Notas de corazón: Rosa, notas florales y angélica

Notas de fondo: Ambar, cedro y almizcle

La mejor ocasión: ste maravilloso perfume cubre a la mujer con un halo deslumbrante, envuelto en un ambiente bucólico, sensual, distinguido y a su vez actual.

COMPRAR AHORA

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.