...
Mejores perfumes Van Cleef and Arpels

Si alguna vez has querido experimentar lo que se siente al ser de la realeza, ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a los perfumes Van Cleef and Arpels, una marca de lujo francesa.

Top 5 mejores colonias Van Cleef and Arpels

En esta oportunidad, podrás conocer lo que se siente a través de su línea de perfumes, que han sido creados con gran detalle para satisfacer las expectativas de las mujeres más exigentes.

First Van Cleef & Arpels

COMPRAR AHORA

Uno de los mejores perfumes marca Van Cleef and Arpels. Salió al mercado por primera vez en 1976, su frasco se asemeja a una joya o a un pendiente, muy característico de la marca. 

Pertenece a la familia olfativa floral y también tiene un buen número de notas amaderadas que le dan frescura y mucha presencia, es perfecto para las mujeres que les gusta lo clásico.

Abre con notas de mandarina y limón, que le dan un toque cítrico muy llevadero. También tiene notas afrutadas, protagonizadas por la frambuesa, el melocotón y la grosella negra.

Todas ellas dan paso a sus notas medias, donde predominan notablemente las flores, encontraremos rosa, narciso, clavel, orquídea, nardo y jacintos, una espléndida combinación que será perfecta para temporadas como la primavera o el verano.

Para cerrar, tenemos sus notas de fondo de vainilla, almizcle, haba tonka y notas amaderadas que aportan mucha solidez y una excelente duración al perfume.

Van Cleef Gardenia Petale

VAN CLEEF GARDENIA

COMPRAR AHORA

Descaradamente exuberante y femenina, Gardénia Pétale es quizás la recreación más fiel de la sensualidad de la flor de la gardenia que hemos encontrado. Si alguna vez ha sumergido su nariz en los cremosos pétalos de una gardenia, sabrá de la opulencia aromática que posee esta flor.

En la colonia Gardenia Petale, la perfumista Nathalie Feisthauer capta todas las etapas de la vida de la gardenia, desde su capullo verde casi cítrico, pasando por la delicada frescura de una flor recién abierta, hasta la plenitud de la gardenia en plena floración.

Gardenia Petale de Van Cleef y Arpels es una fragancia especialmente rica y con un gran aroma. Nos imaginamos llevándola en una noche de verano, cuando la luz de la luna ilumina el jardín, o cuando las calles están alfombradas de nieve blanca y espesa, resaltando la exuberancia pura de la fragancia.

So First de Van Cleef y Arpels

VAN CLEEF & ARPELS SO FIRST

COMPRAR AHORA

Este perfume se estrenó en 1976 y arrasó en todo el mundo -el icónico aldehído floral se convirtió en leyenda- y se hizo un hueco en el corazón de muchos aficionados a las fragancias. Compuesta por la perfumista de gran talento Nathalie Lorson, So First se describe como una fragancia "para llevar en el cuello, como una joya invisible".

Un equilibrio armonioso de un ramo floral suave y susurrante -un eco del original, con un destello de
bergamota en las notas de salida- realzado por un toque claramente moderno de dulzura.

A medida que la magnolia cerosa, el jazmín y la fresia dan paso al frangipani, obtenemos una nota sutil pero completamente adictiva parecida al chocolate blanco, que se profundiza en el secado de la suave madera de sándalo y la vainilla.

Van Cleef Santal Blanc

VAN CLEEF SANTAL EPV

COMPRAR AHORA

El sándalo es uno de los ingredientes más comunes en perfumería. Junto con el cedro, podría llamarse la "madera segura". Se utiliza porque el sándalo tiene múltiples perfiles aromáticos que aportar a la parte amaderada de una fragancia. Van Cleef & Arpels Santal Blanc es un perfume diseñado en torno a eso.

Santal Blanc forma parte de la colección Collection Extraordinaire. En esta ocasión, el perfumista Michel Almairac se ha centrado en el nombre, sándalo blanco.

Almairac lo interpretó de dos maneras. Una es amplificar las partes cremosas del sándalo. La segunda es utilizar un conjunto de almizcles blancos para envolverlo en un lino crujiente. Así se crea un perfume amaderado irresistiblemente sencillo.

Van Cleef Bois D'iris

VAN CLEEF BOIS IRIS

COMPRAR AHORA

La colonia Bois d'Iris es muy acogedora cuando se aplica por primera vez en la piel. Es como una suave cachemira con infusión de iris, ligeramente endulzada y teñida de sol. El perfume se siente como una mañana de primavera tardía en la que el rocío de la noche anterior acaba de evaporarse de las flores y el verdor de un hermoso jardín.

El iris esta muy contenido, pero se calienta agradablemente con el ámbar más ligero que ayuda a dar al perfume un tono dorado de resplandor. Al cabo de un rato, el iris se retira para dar paso a un zumbante ládano.

Todavía dorado, el perfume pasa de ser floral a ser casi totalmente amaderado. Finalmente, el perfume pasa a ser empolvado y se vuelve ligeramente más dulce, pero la dulzura se mantiene contenida por un amaderado seco. En general, es muy fácil de llevar.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.