...
Mejores productos Chen Yu

La línea de Chen Yu nació en 1942, en Estados Unidos, por iniciativa de un destacado empresario: Richard Hudnut. Un hombre de negocios exitoso, el Sr. Hudnut estaba asociado con estrellas de cine y celebridades en ese momento gracias a su relación con el legendario actor Rudolph Valentino, quien fue su padrastro hasta su muerte en 1926.

Motivado por la dedicación de Valentino a su maquilladora, una de las celebridades más famosas de su época, Hudnut la contrató para desarrollar una línea de cosméticos y cuidado de la piel inspirada en los resultados de la "hermosa y delicada textura de barniz chino".

Desde entonces, la marca Chen Yu se ha mantenido fiel a la visión de su mentor: combinar los secretos de belleza orientales y occidentales en una sola línea, creando productos únicos en eficacia y sofisticación. 

Los mejores 5 productos de Chen Yu

Desde PrincesaDreams hemos preparado para ti una lista de los mejores productos Chen Yu donde puedes ver algunas de sus principales características.

Gel Limpiador Chen Yu Biolia

Biolia Gel Démaquillant Équilibrant | Chen Yu | FormulaPremium

Biolia Chen Yu Gel Limpiador Facial (250ml) es uno de los mejores productos de Chen Yu gracias a su calidad. Está pensado para todas aquellas que aman cuidar su imagen y buscan los mejores productos de belleza para realzar su piel.

  • Capacidad: 250ml
  • Piel grasosa
  • Piel mixta 

CHEN YU Liquid Sublime

Chen Yu Gold Sublime Fluid Makeup

El maquillaje líquido Chen Yu SubliME te brinda una tez impecable, hidrata y protege tu piel. Es un maquillaje ligero y confortable que deja un acabado sedoso natural, cubriendo además las imperfecciones y unificando la tez con su luminosidad.

Nuestro consejo: 

Aplicar con los dedos o con una esponja empezando por la mitad del rostro y extendiéndose hacia el exterior para evitar el efecto de 'mascarilla'.

Chen Yu Biolia Antienvejecimiento

Imagen 1 - Chen Yu Biolia serum facial para pieles desvitalizadas 30ML NEW

Chen Yu Anti-edad es una crema de día para pieles desvitalizadas con extractos de berro Biomyox, té, kiwi, oliva y pomelo. Sin duda, esta crema entra en la calificación de los mejores productos Chen Yu. 

Combate las arrugas, hidrata, reconforta, suaviza la piel y previene el envejecimiento. Con su uso, la piel se muestra más luminosa y vibrante ya que se hidrata desde dentro, dándole un aspecto más luminoso y joven. Además, relaja y desintoxica la piel.

ChenYu Gel de Ducha Moussant

Bain de Lait Moussant (Gel de Baño) | Chen Yu | FormulaPremium

Chen Yu Moussant es un producto de calidad diseñado para aquellas personas exigentes, conscientes de su imagen y que buscan los mejores cosméticos para realzar su belleza. Su formula protege la piel gracias a sus proteínas de leche.

  • Capacidad: 400ml 
  • Tipo: Loción Corporal

Chen Yu LONGEVITY LIFT SERUM

Es el último de los mejores productos Chen Yu, pero no por ello menos importante. Con el Longevity Lifting Serum de Chen Yu podrás conseguir un efecto lifting sin cirugía, gracias a sus exclusivos ingredientes conseguirás una piel hidratada, tersa y flexible, ayudando a las células de la piel a disfrutar de una vida más larga.

Este suero rejuvenece fácilmente la piel para que desaparezcan las líneas finas y las arrugas, dejando su piel con un aspecto más joven durante más tiempo.

Consejo: antes de aplicar el sérum, agitar bien y aplicar sobre la zona a tratar por la mañana y por la noche, antes de utilizar la crema corporal diaria.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.