...

Para ver la publicación original en inglés, haz clic aquí

¡Lo hemos vuelto a hacer, familia Nu Skin! Por cuarto año consecutivo, hemos sido nombrados la marca número uno del mundo en dispositivos de belleza por Euromonitor International Ltd., que publica la investigación de mercado más completa del mundo sobre la industria del cuidado de la piel.*

“Hemos adoptado un enfoque innovador en el mercado de dispositivos de belleza para el hogar, que crece rápidamente, al ofrecer tecnologías que combinan sueros y tratamientos formulados científicamente con dispositivos de belleza”, dijo Ryan Napierski, Presidente. “Creemos que esta base científica, tanto en el dispositivo como en la aplicación de ingredientes, es una fortaleza única que otras marcas de belleza no pueden imitar fácilmente. Continuamos fortaleciendo nuestra posición de liderazgo en la industria con la introducción de nuevos dispositivos y una planeación que incluye dispositivos conectados para personalizar la experiencia del cliente y combina nuestros dispositivos con nuestros suplementos nutricionales Pharmanex para obtener resultados científicamente probados que se dirigen a la belleza tanto desde el interior como del exterior”.

Las firmas de investigación mundiales, incluyendo Euromonitor, Mintel y Kline, informaron un crecimiento en los dispositivos de belleza antienvejecimiento en 2020 en mercados clave, incluyendo Estados Unidos y China. Asimismo, la línea de dispositivos de belleza de Nu Skin ayudó a impulsar el crecimiento de los ingresos en 2020 y un aumento en la base de clientes de la compañía a más de 1.5 millones de consumidores. A través de la experiencia digital e interactiva EmpowerMe de Nu Skin, los clientes pueden encontrar fácilmente los dispositivos y productos consumibles adecuados para sus necesidades de cuidado de la piel. A medida que los clientes experimentan los beneficios del cuidado de la piel que pueden obtener de uno de los dispositivos de belleza de la compañía, se les brinda la oportunidad de continuar usándolos y participar en una gama más amplia de tratamientos personalizados en el futuro.

Nu Skin ofrece una innovadora línea de dispositivos de belleza galardonados, incluyendo su más reciente incorporación, ageLOC Boost, que cuenta con una tecnología única de microcorriente de pulso variable que activa instantáneamente la piel para obtener una luminosidad natural. Además, la familia de dispositivos de Nu Skin incluye: ageLOC Galvanic Spa®, ageLOC Body Spa, Nu Skin Facial Spa, ageLOC Me®, ageLOC LumiSpa® y ageLOC LumiSpa Accent para tratar las múltiples preocupaciones principales de los consumidores sobre el cuidado de la piel, como luminosidad, limpieza, firmeza, hidratación, acné y la apariencia de líneas y arrugas.

*Fuente: Euromonitor International Ltd; términos de RSP de valor minorista; todos los canales; 2017 a 2020. Los sistemas de belleza son dispositivos de belleza para el cuidado de la piel en casa que se combinan o cuyo uso se recomienda exclusivamente con un producto consumible tópico de la misma marca. Verificación de declaraciones basada en la investigación y la metodología personalizadas de Euromonitor realizadas de enero a marzo de 2021. Las ventas de dispositivos de belleza para el cuidado de la piel en casa incluyen las ventas de limpiadores faciales eléctricos como se define en la base de datos de Passport. Esta categoría no incluye aparatos removedores/cuidado del cabello, afeitadoras corporales o dispositivos de cuidado bucal.

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.