...

En el ámbito de la belleza francesa, la marca Payot es más icónica de lo que parece. Esta marca histórica adopta un enfoque contemporáneo para el cuidado de la piel, combinando la ciencia con las plantas para desarrollar una gama rica en extractos botánicos y potentes. La línea está clínicamente probada, aprobada por dermatólogos e incluso libre de crueldad.

Las mejores 4 cremas de Payot

Seguramente encontrarás PAYOT en muchos de los titulares de los medios de comunicación, y ciertamente no es una marca ajena a los premios. Como ganadora del Premio a la Belleza 2022 de Bustle, es fácil ver por qué esta empresa cuenta con una gran comunidad de Facebook de más de 200.000 seguidores.

¿Qué descubrirás en este artículo? Te mostraremos cuales son las mejores cremas payot, asi como sus principales características. Lee a continuación para conocer todos los detalles que necesitas.

Crema Payot Pate Grise Jour Day

Pâte Grise es el tratamiento ideal para llevar los pequeños granitos a una fase de maduración lo más rápido posible. Se utiliza con el Stick Cobertor Purificante para disimular y luego hacer desaparecer estas imperfecciones.

Activos: extractos de esquisto; talco; óxido de zinc; activos de Almendras Dulces

Con su efecto antiseborreico, los extractos de esquisto activan la maduración de los pequeños granitos a la vez que neutralizan las bacterias. El talco absorbe las impurezas.

Fórmula creada por la Dra. Nadia Payot. Pâte Grise ha sido el punto de referencia para contar con una piel impecable durante 3 generaciones.

Payot My Payot BB Cream 02 Medium

PAYOT MY PAYOT BB CREAM BLUR en  - MEDIUM

¿Estás pensando en que crema para el maquillaje elegir entre tantas opciones? My Payot Bb Cream es una de las mejores cremas Payot que podrás conseguir en el mercado. Es la solución que alegrará tus mañanas al combinar el cuidado de la piel, la base y la prebase suavizante en un solo producto. La promesa de una tez unificada y ultranatural.

Hidratación

Rica en vitaminas y minerales, las bayas de Acai brindan la hidratación necesaria para una piel fresca y tersa.

Alisado

La textura Blur permite una acción correctora sobre la superficie para difuminar pequeñas imperfecciones (líneas finas, poros).

Antioxidante

Las bayas de Goji y su vitamina C ayudan a proteger la piel de los radicales libres.

Protección P/UV 5

El filtro SPF 15 ayuda a proteger la piel del daño solar.

Unificador

Los pigmentos de la BB CREAM ofrecen una cobertura ligera para un resultado ultra natural, efecto piel desnuda.

Payot Hydra 24HS Lait Corps

Payot hydra 24hs lait corps 400ml : Amazon.es: Belleza

Payor Hydra 24hs Lait corps es una crema hidratante corporal reafirmante de juventud. De textura no grasa y cremosa, este tratamiento protector asegura una hidratación continua con su sistema hidrodifusor gota a gota que ayuda a la piel a conservar y mantener su nivel natural de hidratación, a la vez que actúa sobre la firmeza de la piel para conservar la juventud de la misma.

Composición:

  • Recoverine: Impermeabiliza la piel actuando sobre la capa córnea

  • Complejo hidrorregulador: Restablece progresivamente el equilibrio hídrico

PAYOT Paris My Payot Brume Eclat

Payot My Payot Brume Éclat // Precio, Comprar - Paco Perfumerías

Payot Paris My Payot Brume es una crema radiante anticontaminación tonificante de PAYOT. Es un producto en forma de bruma de textura sutil, ligera y refrescante que protege la piel de la polución. Está formulado con extractos de superfrutas (acai y goji), ácido hialurónico y una capa antipolución que hidrata y revitaliza la piel hasta 8 horas.

Caracteristicas:

  • Para todo tipo de edades

  • Para todo tipo de pieles

  • Tratamiento de día

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.