...

La manifestación visible de "piel de naranja" es un problema que puede aparecer tanto en el cuerpo femenino como masculino, pero es más común en las mujeres
/COMUNICAE/

La manifestación visible de "piel de naranja" es un problema que puede aparecer tanto en el cuerpo femenino como masculino, pero es más común en las mujeres

Nu Skin, firma norteamericana líder mundial en la fabricación de productos antienvejecimiento, presenta ageLOC Galvanic Body Trío. Se trata de un pack de tres productos compuesto por ageLOC Galvanic Body Spa, un innovador dispositivo ergonómico y con una superficie conductora de corrientes galvánicas más amplia que, combinado con el gel moldeador corporal ageLOC Body Shaping Gel y la loción ageLOC Dermatic Effects, ayudarán a reducir la grasa y la piel de naranja visibles, mejorar la apariencia de la piel corporal y devolverle un aspecto más juvenil.

A partir de la adolescencia, la temida “piel de naranja” afectará a 8 de cada 10 mujeres en el mundo a lo largo de su vida. Esta afección estética puede aparecer en las piernas, la cintura, los glúteos y, en algunas ocasiones, en las pantorrillas, el abdomen y los brazos. Los factores que influyen su aparición son el sedentarismo, el hecho de no realizar ejercicio físico, la falta de hidratación, la acumulación de grasa, la mala circulación, una dieta poco saludable, factores genéticos, y tener un metabolismo lento, entre otros.

Aunque eliminarla por completo es muy difícil sí se puede disminuir su apariencia. Para ello, Nu Skin recomienda establecer, desde la adolescencia, una rutina de cuidados que contemple tanto la realización de ejercicio y llevar una alimentación equilibrada, como la aplicación y uso de dispositivos y cremas con ingredientes lipolíticos que ayuden a minimizar su aspecto. Para ello, la compañía propone poner en marcha este régimen de cuidado fundamental con ageLOC Galvanic Body Trío.

- ageLOC Galvanic Body es un dispositivo manual capaz de aportar la cantidad adecuada de corrientes galvánicas para un tratamiento más eficaz. Su ergonomía se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo. El aumento de la superficie conductora, comparado con el ageLOC Galvanic Spa facial, consigue que los ingredientes del gel moldeador ageLOC Galvanic Body Spa penetren más fácilmente en la piel. Sólo es necesario realizar esta rutina durante 5 minutos, 3 veces a la semana.

- ageLOC Body Shaping Gel ha sido diseñado para utilizarse con ageLOC Galvanic Body Spa, facilitando la penetración de los ingredientes en la piel y fortaleciendo, además, la matriz extracelular para así ayudarla a mantener un aspecto más joven y saludable. Su constante aplicación favorece la minimización y alisamiento de las zonas con hoyuelos y nódulos de grasa, consiguiendo mostrar así una apariencia más contorneada. Los ingredientes clave del gel son el extracto de Laminaria Digitata que ayuda a reducir la apariencia de la piel de naranja y el extracto de Cacao (Theobroma cacao) que favorece una apariencia de la piel más firma y suave.

- ageLOC Dermatic Effects es una loción hidratante y contorneadora. Sus ingredientes principales, como el Hibiscus Abelmoschus y una mezcla acuosa de plantas, contribuyen a tonificar la piel y estimular la regeneración celular para una mejor apariencia de la piel. Su tecnología óptica, de última generación, crea un reflejo difuso de la luz para que así la piel tenga una apariencia más lisa y con mejor aspecto.

Ahora, y en casa, con ageLOC Galvanic Body Trío de Nu Skin es posible recuperar la firmeza y el contorno corporal.

P.V.P. ageLOC Galvanic Body Trío: 498,47€

OFERTA EN PRINCESA DREAMS 438,65€

Fuente Comunicae



Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.