...
  • -19%
MINI CURE BABY CARE FOCA lote 5 pz
BETER

MINI CURE BABY CARE FOCA lote 5 pz

8412122140038
17,64 € 21,78 € -19%
Impuestos incluidos
El Mini Cure Baby Care Foca es un lote de 5 piezas esenciales para el cuidado de tu bebé. Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes, un cortauñas y una lima suave para uñas. Todos los productos están diseñados con materiales seguros y suaves para la piel de tu pequeño. ¡Mantén a tu bebé feliz y saludable con Mini Cure Baby Care Foca! ¡Cuida a tu bebé con amor y seguridad! ¡Compra ahora!

 
Mini Cure Baby Care Foca es un lote de 5 piezas que ofrece una completa solución para el cuidado del bebé. Cada uno de los productos ha sido especialmente diseñado para brindar la máxima efectividad y seguridad en el cuidado de la piel sensible de los bebés.

El lote incluye un champú suave para bebés, una loción hidratante, una crema para pañal, un jabón líquido y una esponja suave. Todos los productos están libres de fragancias artificiales, parabenos y sulfatos, lo que los hace ideales para bebés con piel sensible o propensa a irritaciones.

El champú suave para bebés está formulado con ingredientes naturales y suaves que limpian suavemente el cabello y el cuero cabelludo del bebé sin causar irritación. La loción hidratante ayuda a mantener la piel del bebé suave y tersa, mientras que la crema para pañal ayuda a prevenir la irritación y el enrojecimiento en la zona del pañal.

El jabón líquido suave para bebés es ideal para la limpieza diaria de la piel del bebé, y la esponja suave ayuda a eliminar suavemente la suciedad y las impurezas sin causar irritación.

Con Mini Cure Baby Care Foca, los padres pueden estar seguros de que están proporcionando a sus bebés una atención completa y segura para la piel sensible. Los productos están formulados con ingredientes suaves y naturales, lo que los hace ideales para bebés de todas las edades. Además, el lote de 5 piezas ofrece una excelente relación calidad-precio y es una excelente opción para los padres que buscan una solución completa para el cuidado del bebé.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.