...
  • -24%
MINI CURE BABY CARE BÚHO lote 5 pz
BETER

MINI CURE BABY CARE BÚHO lote 5 pz

8412122140014
Agotado
16,55 € 21,78 € -24%
Impuestos incluidos
El lote MINI CURE BABY CARE BÚHO de 5 piezas es perfecto para el cuidado diario de tu bebé. Incluye tijeras, lima, cortauñas, peine y cepillo, todo con un diseño adorable de búho. Fabricado con materiales de alta calidad y seguros para tu pequeño. ¡Mantén a tu bebé siempre bien cuidado y feliz con MINI CURE BABY CARE BÚHO! ¡Haz tu pedido ahora!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Mini Cure Baby Care Búho es un lote de 5 piezas diseñado especialmente para cuidar la piel delicada de los bebés. Este conjunto incluye una loción hidratante, una crema para el cambio de pañales, un champú suave, un gel de baño y una esponja suave para bañar al bebé.

La loción hidratante está formulada con ingredientes naturales y suaves para brindar una hidratación profunda y duradera a la piel del bebé. La crema para el cambio de pañales ayuda a prevenir la irritación y el enrojecimiento en la zona del pañal, gracias a su fórmula suave y protectora.

El champú suave está diseñado para limpiar suavemente el cabello delicado del bebé, sin causar irritación en los ojos. El gel de baño está formulado con ingredientes suaves y naturales para limpiar la piel del bebé sin resecarla o irritarla.

La esponja suave es perfecta para bañar al bebé de manera segura y suave, sin dañar su piel delicada. Además, el lote viene en un empaque adorable de búho que es perfecto para regalar a los nuevos padres.

En resumen, el Mini Cure Baby Care Búho es un conjunto completo de productos de cuidado para bebés que proporciona una hidratación profunda, protección contra la irritación y una limpieza suave y segura. Todos los productos están formulados con ingredientes suaves y naturales para brindar el mejor cuidado posible para la piel delicada del bebé.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.