...
  • -35%
CAMOMILA champú infantil reflejos rubios 250 ml

CAMOMILA champú infantil reflejos rubios 250 ml

8410895100174
8,26 € 12,71 € -35%
Impuestos incluidos
El champú infantil CAMOMILA reflejos rubios de 250 ml es perfecto para cuidar el cabello de los más pequeños. Con su fórmula suave y natural, ayuda a mantener el tono dorado de los cabellos rubios y castaños claros. Además, gracias a su extracto de camomila, calma y protege el cuero cabelludo sensible de los niños. ¡Cuida el cabello de tus hijos con CAMOMILA y haz que brillen como el sol! ¡Compra ahora y disfruta de un cabello suave y radiante!

 
CAMOMILA champú infantil reflejos rubios es un producto especialmente diseñado para cuidar el cabello de los más pequeños de la casa. Su fórmula suave y natural está enriquecida con extracto de camomila, que ayuda a realzar los reflejos dorados del cabello rubio.

Este champú está libre de sulfatos y parabenos, lo que lo convierte en una opción segura y suave para el cabello de los niños. Además, su pH neutro respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y evita la irritación y el picor.

El extracto de camomila presente en CAMOMILA champú infantil reflejos rubios es conocido por sus propiedades aclarantes y suavizantes. Ayuda a mantener el cabello suave y sedoso, a la vez que realza los reflejos dorados del cabello rubio.

Este champú es fácil de aplicar y se enjuaga con facilidad, lo que lo hace ideal para el uso diario. Además, su agradable fragancia a camomila deja el cabello con un aroma fresco y delicado.

En resumen, CAMOMILA champú infantil reflejos rubios es una excelente opción para cuidar y realzar el cabello rubio de los niños de manera suave y segura. Su fórmula natural, libre de sulfatos y parabenos, y su pH neutro lo hacen ideal para el uso diario, mientras que el extracto de camomila ayuda a mantener el cabello suave y sedoso con reflejos dorados naturales.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.