...
  • -21%
360° pediatrics lotion SPF50 200 ml
HELIOCARE

360° pediatrics lotion SPF50 200 ml

8470001911902
30,71 € 38,88 € -21%
Impuestos incluidos
La loción pediátrica SPF50 de 360° es la protección perfecta para la piel de tus pequeños en días soleados. Con una fórmula suave y resistente al agua, esta loción ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB. Además, es libre de parabenos y fragancias, lo que la hace ideal para la piel sensible de los niños. ¡No te arriesgues y protege a tus hijos con 360° pediatrics lotion SPF50! ¡Compra ahora y disfruta del sol sin preocupaciones!

 
La loción pediátrica SPF50 de 360° es un producto diseñado especialmente para proteger la piel de los niños de los rayos UV dañinos del sol. Esta loción de alta protección solar proporciona una barrera efectiva contra los rayos UVA y UVB, lo que ayuda a prevenir quemaduras solares, manchas y otros daños en la piel.

Formulada con ingredientes naturales, esta loción es ideal para la piel delicada de los niños. Contiene una combinación de filtros solares químicos y físicos que trabajan juntos para proteger la piel de los rayos solares. Además, está enriquecida con vitaminas y antioxidantes que ayudan a nutrir y proteger la piel de los niños.

La loción pediátrica SPF50 de 360° es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Es resistente al agua y al sudor, lo que la hace perfecta para actividades al aire libre. Además, no contiene fragancias ni colorantes artificiales, lo que la hace segura para la piel sensible de los niños.

Con su alta protección solar, ingredientes naturales y fórmula suave, la loción pediátrica SPF50 de 360° es una excelente opción para proteger la piel de los niños de los dañinos rayos UV del sol. Asegúrese de aplicarla generosamente antes de exponerse al sol y vuelva a aplicarla con frecuencia para obtener la máxima protección.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.