...
  • -5%
PRO ITCH CONTROL limpiador corporal 295 ml

PRO ITCH CONTROL limpiador corporal 295 ml

CETAPHIL
3499320009232
Últimas unidades en stock
26,90 € 28,31 € -5%
Impuestos incluidos
El limpiador corporal PRO ITCH CONTROL de 295 ml es la solución perfecta para combatir la molesta comezón en la piel. Su fórmula especial ayuda a aliviar la picazón mientras limpia suavemente, dejando la piel suave y fresca. ¡Dile adiós a la incomodidad y disfruta de una piel saludable con PRO ITCH CONTROL! Pruébalo ahora y siente la diferencia. ¡No esperes más para comprarlo!

 
PRO ITCH CONTROL es un limpiador corporal de alta calidad que ha sido diseñado específicamente para aliviar la picazón y la irritación de la piel. Este limpiador corporal está formulado con ingredientes naturales y suaves que ayudan a calmar la piel y a reducir la inflamación, lo que lo convierte en una excelente opción para personas con piel sensible o propensa a la irritación.

La fórmula única de PRO ITCH CONTROL incluye ingredientes como la avena coloidal, que es conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, y el aceite de árbol de té, que es un potente agente antimicrobiano y antiinflamatorio. Estos ingredientes trabajan juntos para aliviar la picazón y la irritación, mientras que también limpian suavemente la piel y la dejan suave y tersa.

Además de sus beneficios para la piel, PRO ITCH CONTROL también es un limpiador corporal muy efectivo. Su fórmula espumosa y suave elimina la suciedad y el sudor sin resecar la piel, lo que lo convierte en una excelente opción para el uso diario. Además, su aroma suave y refrescante deja la piel con una sensación de frescura y limpieza duradera.

En resumen, PRO ITCH CONTROL es un limpiador corporal de alta calidad que ofrece una solución efectiva y suave para la picazón y la irritación de la piel. Su fórmula única y natural ayuda a calmar la piel y a reducir la inflamación, mientras que también limpia suavemente la piel y la deja suave y tersa. Si estás buscando un limpiador corporal suave y efectivo que también ayude a aliviar la irritación de la piel, PRO ITCH CONTROL es la opción perfecta para ti.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.