...
PEDRIÁTICO jarabe para la tos 200 ml

PEDRIÁTICO jarabe para la tos 200 ml

BRONCHOTOS
8470001894281
Agotado
12,20 €
Impuestos incluidos
El jarabe pediátrico para la tos de 200 ml es el aliado perfecto para aliviar la tos de los más pequeños de la casa. Su fórmula suave y efectiva está diseñada para calmar la irritación de la garganta y reducir la tos de manera rápida y segura. Además, gracias a su agradable sabor, los niños lo tomarán sin problemas. ¡No dejes que la tos arruine el día de tu hijo! Prueba nuestro jarabe pediátrico y disfruta de la tranquilidad que te mereces. ¡Compra ahora y dale a tu hijo el alivio que necesita!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El jarabe para la tos PEDRIÁTICO es un producto de alta calidad especialmente diseñado para aliviar la tos en niños. Este jarabe está formulado con ingredientes naturales que no solo ayudan a reducir la tos, sino que también proporcionan otros beneficios para la salud.

Una de las principales ventajas de PEDRIÁTICO es que es seguro y efectivo para niños de todas las edades. Este jarabe no contiene alcohol ni otros ingredientes artificiales que puedan causar efectos secundarios no deseados. Además, su delicioso sabor a frutas hace que sea fácil de tomar para los niños.

PEDRIÁTICO está formulado con extractos de plantas naturales que tienen propiedades antitusivas y expectorantes. Estos ingredientes ayudan a reducir la tos y a aliviar la congestión en el pecho. También ayudan a suavizar y calmar la garganta irritada, lo que reduce la necesidad de toser.

Otro beneficio importante de PEDRIÁTICO es que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de los niños. Los extractos de plantas que contiene este jarabe tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a proteger el cuerpo contra los agentes patógenos y a reducir la inflamación en el tracto respiratorio.

En resumen, el jarabe para la tos PEDRIÁTICO es un producto seguro y efectivo que ayuda a aliviar la tos en niños de todas las edades. Su fórmula natural, su sabor agradable y sus propiedades beneficiosas para la salud lo convierten en una excelente opción para los padres que buscan una solución natural y eficaz para la tos de sus hijos.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.