...
TALQUISTINA crema 100 ml

TALQUISTINA crema 100 ml

TALQUISTINA
8470001634122
18,30 €
Impuestos incluidos
TALQUISTINA crema 100 ml es la solución perfecta para aliviar el picor y la irritación de la piel. Su fórmula exclusiva, con extracto de avena y bisabolol, calma y regenera la piel de forma rápida y eficaz. Además, su textura suave y fácil de aplicar la convierte en la elección ideal para toda la familia. ¡No sufras más! Dale a tu piel el cuidado que se merece con TALQUISTINA crema 100 ml. ¡Compra ahora y disfruta de una piel suave y sana!

 
TALQUISTINA crema es un producto dermatológico de alta calidad diseñado para aliviar y calmar las irritaciones cutáneas, incluyendo la picazón, la inflamación, la sequedad y el enrojecimiento. Con su fórmula única y avanzada, esta crema es ideal para tratar una amplia variedad de afecciones de la piel, como eczema, dermatitis, psoriasis y urticaria, entre otras.

La crema TALQUISTINA contiene como ingrediente principal la dipirona, un analgésico y antipirético que ayuda a aliviar el dolor y la fiebre. Además, su fórmula también contiene óxido de zinc, un ingrediente que actúa como protector y astringente, formando una barrera protectora contra los agentes externos y reduciendo la inflamación.

La textura suave y cremosa de TALQUISTINA permite una fácil aplicación y una rápida absorción, lo que garantiza un alivio inmediato y duradero de los síntomas. Además, su fórmula no contiene corticoides, lo que la hace segura y apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Entre los beneficios de TALQUISTINA crema se destacan su capacidad para reducir la picazón, la inflamación y el enrojecimiento de la piel, aliviar el dolor y la fiebre, y proteger la piel de las agresiones externas. Asimismo, su uso regular ayuda a mejorar la apariencia y la salud de la piel, proporcionando una sensación de confort y bienestar.

En definitiva, TALQUISTINA crema es un producto de alta calidad y eficacia comprobada que ofrece un alivio rápido y duradero de las irritaciones cutáneas, sin comprometer la salud de la piel. Con su fórmula avanzada y su textura suave y cremosa, es la elección perfecta para cualquier persona que busque una solución efectiva y segura para sus problemas de piel.
56 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.