...
BABARIA - ALOE VERA BB cream SPF15 - 1
BABARIA - ALOE VERA BB cream SPF15 - 2
  • -25%
BABARIA - ALOE VERA BB cream SPF15 - 1
BABARIA - ALOE VERA BB cream SPF15 - 2
BABARIA

BABARIA - ALOE VERA BB cream SPF15

S/55379
8,17 € 10,89 € -25%
Impuestos incluidos
La BB cream con Aloe Vera de Babaria es la solución perfecta para lucir una piel radiante y protegida del sol. Con un factor de protección solar SPF15, esta crema hidrata y unifica el tono de la piel, disimulando imperfecciones y dejando un acabado natural. Además, su fórmula con Aloe Vera calma y regenera la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. ¡Consigue una piel perfecta con Babaria!

 
La BB cream de Babaria con Aloe Vera y SPF15 es un producto de belleza imprescindible para lucir una piel radiante y protegida. Esta crema hidratante y protectora está formulada con ingredientes naturales como el Aloe Vera, que ayuda a calmar y regenerar la piel, y el SPF15, que protege contra los rayos UV dañinos del sol.

Esta BB cream es perfecta para todo tipo de piel, ya que proporciona una cobertura ligera y natural, mientras hidrata y protege la piel de los factores ambientales. Además, su fórmula no comedogénica no obstruye los poros, lo que la hace ideal para pieles sensibles y propensas al acné.

Entre los beneficios de la BB cream de Babaria se encuentran la hidratación, la protección solar, la cobertura ligera y natural, la regeneración de la piel y la no obstrucción de los poros. Además, su fórmula es libre de parabenos y no ha sido testada en animales.

Para utilizarla, simplemente aplica una pequeña cantidad en el rostro y extiéndela con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarla sola o como base de maquillaje para un acabado más completo.

En resumen, la BB cream de Babaria con Aloe Vera y SPF15 es un producto de belleza imprescindible para lucir una piel radiante, hidratada y protegida contra los rayos UV del sol. Su fórmula natural y no comedogénica la hace ideal para todo tipo de piel, y su fácil aplicación la convierte en un producto práctico y versátil.
Edad
Entre 18 y 25 años
Entre 26 y 35 años
Entre 36 y 50 años
Menos de 18 años
Más de 50 años
Proteción SPF
Media SPF 15SPF 25
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Maquillaje
Para
Ella
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.