...
BIOTHERM AQUASOURCE BB CREAM BEIGE 30ML - 1
BIOTHERM AQUASOURCE BB CREAM BEIGE 30ML - 2
  • -32%
BIOTHERM AQUASOURCE BB CREAM BEIGE 30ML - 1
BIOTHERM AQUASOURCE BB CREAM BEIGE 30ML - 2
Biotherm

BIOTHERM AQUASOURCE BB CREAM BEIGE 30ML

S/40027
24,68 € 36,30 € -32%
Impuestos incluidos
La BB Cream Biotherm Aquasource en tono Beige es la solución perfecta para una piel hidratada y con un acabado natural. Con su fórmula enriquecida con agua termal y pigmentos minerales, esta crema hidrata y unifica el tono de la piel al instante. Además, su textura ligera y no grasa se adapta a todo tipo de piel. ¡Consigue una piel radiante y protegida con Biotherm Aquasource BB Cream Beige! Pruébala ahora y descubre por qué es la favorita de muchas mujeres. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta!

 
La Biotherm Aquasource BB Cream Beige 30ml es una crema hidratante con color que proporciona una cobertura natural y uniforme para un aspecto radiante y saludable. Esta crema está diseñada para todo tipo de piel y contiene ingredientes hidratantes y protectores que ayudan a mantener la piel suave y protegida durante todo el día.

Entre las características de la Biotherm Aquasource BB Cream Beige 30ml se encuentran su textura ligera y no grasa, su fórmula de larga duración y su capacidad para adaptarse a diferentes tonos de piel. Además, esta crema contiene SPF 15 para proteger la piel de los rayos UV dañinos.

Los beneficios de la Biotherm Aquasource BB Cream Beige 30ml incluyen una hidratación profunda y duradera, una cobertura natural y uniforme, una protección contra los rayos UV y una piel suave y radiante. Esta crema también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y a mejorar la textura y el tono de la piel.

Para usar la Biotherm Aquasource BB Cream Beige 30ml, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca y extienda uniformemente con los dedos o una brocha. Puede usarse sola o como base de maquillaje para un acabado perfecto. Disfrute de una piel hidratada, protegida y radiante con la Biotherm Aquasource BB Cream Beige 30ml.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.