...
Nivea Creme 400ml - 1
Nivea Creme 400ml - 2
  • -5%
Nivea Creme 400ml - 1
Nivea Creme 400ml - 2
NIVEA

Nivea Creme 400ml

8412300801072
10,35 € 10,89 € -5%
Impuestos incluidos
La Nivea Creme 400ml es la solución perfecta para hidratar y proteger tu piel de manera efectiva. Su fórmula única y enriquecida con aceite de jojoba y vitamina E, nutre profundamente tu piel dejándola suave y radiante. Además, su textura ligera y de rápida absorción la convierte en la opción ideal para el cuidado diario de tu piel. ¡No esperes más y consigue la Nivea Creme 400ml para lucir una piel saludable y hermosa!

 
Nivea Creme es una crema hidratante icónica que ha sido amada por generaciones. Con su fórmula única y rica en ingredientes naturales, esta crema es perfecta para hidratar y proteger la piel seca y sensible.

La fórmula de Nivea Creme contiene una mezcla de ingredientes naturales, como la glicerina y el aceite de jojoba, que ayudan a hidratar y suavizar la piel. Además, su textura cremosa y suave se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y tersa al instante.

Esta crema es ideal para todo tipo de piel, especialmente para la piel seca y sensible. Su fórmula suave y no grasa es perfecta para hidratar la piel sin dejar una sensación pesada o pegajosa.

Además de hidratar la piel, Nivea Creme también ayuda a protegerla de los efectos dañinos del medio ambiente. Su fórmula rica en antioxidantes ayuda a proteger la piel de los radicales libres y otros agentes externos que pueden dañarla.

Nivea Creme es una crema versátil que se puede utilizar en todo el cuerpo, incluyendo las manos, los pies y los labios. También es ideal para usar como crema de noche, ya que ayuda a hidratar y reparar la piel mientras duermes.

En resumen, Nivea Creme es una crema hidratante icónica que ha sido amada por generaciones. Su fórmula única y rica en ingredientes naturales ayuda a hidratar y proteger la piel seca y sensible, mientras que su textura suave y no grasa se absorbe rápidamente en la piel. Además, es versátil y se puede utilizar en todo el cuerpo, lo que la convierte en una crema imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.