...
Biotherm Bronc. Leche 200 ml F-15 - 1
Biotherm Bronc. Leche 200 ml F-15 - 2
  • -30%
Biotherm Bronc. Leche 200 ml F-15 - 1
Biotherm Bronc. Leche 200 ml F-15 - 2
Biotherm

Biotherm Bronc. Leche 200 ml F-15

3605540654132
Agotado
25,41 € 36,30 € -30%
Impuestos incluidos
Biotherm Bronc es una leche autobronceadora de 200 ml con factor de protección solar F-15. Consigue un bronceado natural y uniforme en tu piel sin necesidad de exponerte al sol. Su fórmula hidratante y de rápida absorción te dejará una sensación suave y sedosa. ¡Consigue un bronceado perfecto todo el año con Biotherm Bronc!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Biotherm Bronc es una leche autobronceadora que te permitirá lucir un bronceado natural y uniforme durante todo el año. Con su fórmula enriquecida con ingredientes hidratantes y nutritivos, esta leche te ayudará a mantener tu piel suave y radiante mientras te bronceas.

Gracias a su factor de protección solar F-15, Biotherm Bronc te protege de los rayos UV mientras te bronceas, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas y arrugas.

Su modo de uso es muy sencillo: aplica la leche sobre la piel limpia y seca, extendiéndola de manera uniforme por todo el cuerpo. Asegúrate de no dejar ninguna zona sin cubrir y evita el contacto con los ojos y las mucosas. Lava tus manos después de su aplicación para evitar manchas.

Biotherm Bronc es ideal para aquellas personas que desean lucir un bronceado natural y saludable sin tener que exponerse al sol durante largas horas. Además, su fórmula hidratante y nutritiva te ayudará a mantener tu piel suave y radiante durante todo el año. ¡No esperes más para lucir un bronceado perfecto con Biotherm Bronc!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.