...
SENSAI SILKY BRONZE CREMA FACIAL AUTO-BRONZEADORA SPF50+ 50ML - 1
SENSAI SILKY BRONZE CREMA FACIAL AUTO-BRONZEADORA SPF50+ 50ML - 2
  • -31%
SENSAI SILKY BRONZE CREMA FACIAL AUTO-BRONZEADORA SPF50+ 50ML - 1
SENSAI SILKY BRONZE CREMA FACIAL AUTO-BRONZEADORA SPF50+ 50ML - 2
Sensai

SENSAI SILKY BRONZE CREMA FACIAL AUTO-BRONZEADORA SPF50+ 50ML

S/79094
105,20 € 152,46 € -31%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado natural y duradero con la crema facial auto-bronceadora Sensai Silky Bronze. Con su fórmula de alta protección SPF50+, protege tu piel de los rayos UV mientras te bronceas sin necesidad de exponerte al sol. ¡Consigue un tono dorado perfecto todo el año con Sensai Silky Bronze! ¡Compra ahora y luce una piel radiante!

 
La crema facial auto-bronceadora Sensai Silky Bronze es el producto perfecto para conseguir un bronceado natural y uniforme sin tener que exponer tu piel al sol. Con su fórmula innovadora, esta crema hidrata y nutre la piel mientras le da un tono bronceado dorado y radiante.

Además, Sensai Silky Bronze cuenta con un factor de protección solar SPF50+, lo que la convierte en una excelente opción para proteger tu piel de los rayos UV dañinos del sol. Esta crema es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

El modo de uso es muy sencillo. Aplica una pequeña cantidad de crema en la palma de tu mano y extiéndela uniformemente sobre tu rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Asegúrate de lavarte las manos después de su aplicación. Para obtener un bronceado más intenso, puedes aplicar la crema varias veces al día.

Los beneficios de Sensai Silky Bronze son muchos. Además de brindarte un bronceado natural y uniforme, esta crema hidrata y nutre tu piel, dejándola suave y sedosa. Además, su fórmula con SPF50+ protege tu piel de los rayos UV dañinos del sol, previniendo el envejecimiento prematuro y las manchas en la piel.

En resumen, Sensai Silky Bronze es la crema facial auto-bronceadora perfecta para conseguir un bronceado natural y uniforme sin tener que exponer tu piel al sol. Con su fórmula innovadora, hidrata y nutre tu piel mientras le da un tono bronceado dorado y radiante. Además, su factor de protección solar SPF50+ protege tu piel de los rayos UV dañinos del sol. ¡Consigue un bronceado perfecto y una piel radiante con Sensai Silky Bronze!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.