...
LANCASTER SUN BEAUTY TAN DEEPENER TINTED CREMA 200ML - 1
LANCASTER SUN BEAUTY TAN DEEPENER TINTED CREMA 200ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
LANCASTER SUN BEAUTY TAN DEEPENER TINTED CREMA 200ML - 1
LANCASTER SUN BEAUTY TAN DEEPENER TINTED CREMA 200ML - 2
LANCASTER

LANCASTER SUN BEAUTY TAN DEEPENER TINTED CREMA 200ML

O/18494
29,28 € 53,24 € -45%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado intenso y duradero con Lancaster Sun Beauty Tan Deepener Tinted Crema. Esta crema hidratante y nutritiva contiene ingredientes activos que estimulan la producción de melanina para un bronceado más rápido y uniforme. Además, su fórmula tintada proporciona un efecto bronceado inmediato y natural. ¡Consigue un bronceado perfecto y protege tu piel del sol con Lancaster Sun Beauty Tan Deepener Tinted Crema! ¡Compra ahora y luce un bronceado espectacular!

 
La crema Lancaster Sun Beauty Tan Deepener Tinted Creme es el producto perfecto para conseguir un bronceado intenso y duradero. Esta crema hidratante y nutritiva está diseñada para acelerar el proceso de bronceado natural de la piel, mientras que su fórmula tintada proporciona un brillo instantáneo y uniforme.

La crema contiene una combinación única de ingredientes activos, como el aceite de zanahoria y el extracto de semilla de algarrobo, que ayudan a estimular la producción de melanina en la piel, lo que resulta en un bronceado más rápido y duradero. Además, la crema también contiene filtros solares de amplio espectro que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y el daño celular.

La textura suave y sedosa de la crema se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación de hidratación y suavidad. Además, su fórmula no grasa y resistente al agua la hace perfecta para su uso en la playa o la piscina.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema uniformemente sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol. Aplique generosamente y con frecuencia para mantener la protección y el bronceado. Evite el contacto con los ojos y la ropa.

En resumen, la crema Lancaster Sun Beauty Tan Deepener Tinted Creme es el producto perfecto para aquellos que buscan un bronceado intenso y duradero, mientras que protegen su piel de los rayos dañinos del sol. Su fórmula hidratante y nutritiva, combinada con su efecto tintado, proporciona un brillo instantáneo y uniforme, dejando la piel suave y radiante. ¡Consigue un bronceado perfecto con Lancaster Sun Beauty Tan Deepener Tinted Creme!
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.