...
LANCASTER SUN 365 GRADUAL SELF TAN SERUM 30ML - 1
LANCASTER SUN 365 GRADUAL SELF TAN SERUM 30ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
LANCASTER SUN 365 GRADUAL SELF TAN SERUM 30ML - 1
LANCASTER SUN 365 GRADUAL SELF TAN SERUM 30ML - 2
LANCASTER

LANCASTER SUN 365 GRADUAL SELF TAN SERUM 30ML

S/72742
23,23 € 48,40 € -52%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado natural y duradero con el serum autobronceador Lancaster Sun 365. Este serum gradual es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada. Con su fórmula innovadora, podrás lucir un bronceado uniforme y sin manchas en tan solo unos días. ¡Consigue un aspecto radiante y saludable durante todo el año con Lancaster Sun 365! Compra ahora y disfruta de una piel bronceada y luminosa.

 
El Lancaster Sun 365 Gradual Self Tan Serum es el producto perfecto para conseguir un bronceado natural y duradero sin tener que exponer tu piel al sol. Este serum autobronceador es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa.

Este serum contiene una fórmula única que combina ingredientes hidratantes y autobronceadores para proporcionar un bronceado gradual y uniforme. Además, está enriquecido con vitamina E, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a mantenerla suave y flexible.

El modo de uso es muy sencillo. Aplica el serum sobre la piel limpia y seca, evitando las áreas sensibles como los ojos y los labios. Extiéndelo uniformemente por todo el cuerpo, asegurándote de que no queden manchas. Lávate las manos después de la aplicación y espera unos minutos antes de vestirte.

Este serum es ideal para todo tipo de piel y se puede utilizar en cualquier momento del año para conseguir un bronceado natural y saludable. Además, su tamaño compacto de 30ml lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar.

En resumen, el Lancaster Sun 365 Gradual Self Tan Serum es un producto imprescindible para conseguir un bronceado natural y duradero sin tener que exponer tu piel al sol. Su fórmula única y enriquecida con vitamina E proporciona una hidratación profunda y una protección antioxidante para mantener la piel suave y flexible. ¡Consigue un bronceado perfecto en cualquier momento y lugar con este serum autobronceador!
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
101 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.