...
SISLEY SELF TANNING HYDRATING FACIAL SKIN CARE 60ML - 1
SISLEY SELF TANNING HYDRATING FACIAL SKIN CARE 60ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
SISLEY SELF TANNING HYDRATING FACIAL SKIN CARE 60ML - 1
SISLEY SELF TANNING HYDRATING FACIAL SKIN CARE 60ML - 2
SISLEY

SISLEY SELF TANNING HYDRATING FACIAL SKIN CARE 60ML

S/77933
86,90 € 160,93 € -46%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado natural y duradero con el Sisley Self Tanning Hydrating Facial Skin Care de 60ml. Este producto hidratante y de fácil aplicación te dará un tono dorado sin dejar manchas ni olores desagradables. ¡Consigue un aspecto radiante y saludable en tu rostro con Sisley! ¡Compra ahora y luce un bronceado perfecto todo el año!

 
El Sisley Self Tanning Hydrating Facial Skin Care es un producto de cuidado facial que te brinda un bronceado natural y uniforme sin tener que exponer tu piel al sol. Este producto es ideal para aquellas personas que desean lucir un bronceado saludable durante todo el año sin tener que preocuparse por los daños que el sol puede causar en su piel.

Este producto está formulado con ingredientes naturales que hidratan y nutren tu piel mientras te brindan un bronceado natural y uniforme. Contiene extracto de jengibre y vitamina E que protegen tu piel de los radicales libres y la mantienen suave y flexible.

El modo de uso es muy sencillo. Aplica una pequeña cantidad del producto en tu rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos y las cejas. Extiéndelo uniformemente con movimientos circulares y asegúrate de que no queden manchas. Lávate las manos después de su aplicación.

Este producto es perfecto para aquellos que buscan un bronceado natural y uniforme sin tener que exponer su piel al sol. Además, su fórmula hidratante y nutritiva lo hace ideal para aquellos que desean mantener su piel suave y flexible. Pruébalo hoy y luce un bronceado saludable durante todo el año.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.