...
SISLEY SELF TANNING HYDRATING BODY SKIN CARE 150ML - 1
SISLEY SELF TANNING HYDRATING BODY SKIN CARE 150ML - 2
  • -22%
SISLEY SELF TANNING HYDRATING BODY SKIN CARE 150ML - 1
SISLEY SELF TANNING HYDRATING BODY SKIN CARE 150ML - 2
SISLEY

SISLEY SELF TANNING HYDRATING BODY SKIN CARE 150ML

O/104069
Últimas unidades en stock
88,92 € 113,99 € -22%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado natural y duradero con Sisley Self Tanning Hydrating Body Skin Care. Este producto hidratante de 150ml es perfecto para lucir una piel radiante y saludable sin tener que exponerte al sol. Su fórmula única se adapta a todo tipo de piel y proporciona un bronceado uniforme y sin manchas. ¡Consigue un aspecto veraniego todo el año con Sisley Self Tanning Hydrating Body Skin Care! ¡Compra ahora y luce una piel radiante!

 
El Sisley Self Tanning Hydrating Body Skin Care es un producto de cuidado de la piel que te brinda un bronceado natural y uniforme sin tener que exponerte al sol. Esta fórmula innovadora está diseñada para hidratar y nutrir tu piel mientras te brinda un brillo dorado y saludable.

Este producto es ideal para aquellos que buscan un bronceado sin los efectos dañinos del sol. Además, es perfecto para aquellos que tienen piel seca, ya que la fórmula hidratante ayuda a mantener la piel suave y flexible.

El Sisley Self Tanning Hydrating Body Skin Care es fácil de usar. Simplemente aplica una cantidad generosa en tu piel limpia y seca, asegurándote de cubrir todas las áreas que deseas broncear. Asegúrate de lavarte las manos después de la aplicación para evitar manchas en las uñas y las palmas.

Este producto es rico en ingredientes hidratantes como el aceite de girasol y la manteca de karité, que ayudan a mantener la piel suave y flexible. También contiene extracto de jengibre y vitamina E, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y los daños ambientales.

El Sisley Self Tanning Hydrating Body Skin Care es un producto de alta calidad que te brinda un bronceado natural y saludable sin tener que exponerte al sol. Además, su fórmula hidratante ayuda a mantener la piel suave y flexible. Pruébalo hoy y disfruta de una piel radiante y bronceada durante todo el año.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.