...
Sunright Insta glow GEL AUTOBRONCEADOR CON COLOR - 1
Sunright Insta glow GEL AUTOBRONCEADOR CON COLOR - 2
Sunright Insta glow GEL AUTOBRONCEADOR CON COLOR - 3
Sunright Insta glow GEL AUTOBRONCEADOR CON COLOR - 4
Sunright Insta glow GEL AUTOBRONCEADOR CON COLOR - 5
  • ¡En oferta!
  • -15%
Sunright Insta glow GEL AUTOBRONCEADOR CON COLOR - 1
Sunright Insta glow GEL AUTOBRONCEADOR CON COLOR - 2
Sunright Insta glow GEL AUTOBRONCEADOR CON COLOR - 3
Sunright Insta glow GEL AUTOBRONCEADOR CON COLOR - 4
Sunright Insta glow GEL AUTOBRONCEADOR CON COLOR - 5
NU SKIN

Sunright Insta glow GEL AUTOBRONCEADOR CON COLOR

97001595
37,32 € 43,91 € -15%
Impuestos incluidos

Sunright Insta Glow Gel Autobronceador con Color es un gel ligero y fácil de aplicar que ayuda a broncear la piel de forma natural y uniforme. Con un solo paso, obtendrás una piel radiante y luminosa sin tener que exponerte al sol. Este gel contiene una fórmula única que combina autobronceador con un toque de color que se adapta a todo tipo de piel, brindando un aspecto natural y saludable. Además, Sunright Insta Glow Gel Autobronceador con Color es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para usar en la playa o en la piscina.

Enlace para comprar con el 15% en la web de Princesa Nu Skin

comprar    

Princesa Dreams, Distribuidor Oficial de Nu Skin

 

Sunright Insta Glow Gel Autobronceador

con Color es un gel ligero y fácil de aplicar que te ayudará a conseguir un bronceado natural y uniforme en solo unos minutos. Su fórmula única contiene ingredientes autobronceadores que brindan un color natural a la piel, así como un toque de color que se adapta a todo tipo de piel. Este gel es perfecto para aquellos que buscan una piel radiante y saludable sin tener que exponerse al sol.

La fórmula de Sunright Insta Glow Gel Autobronceador con Color es rica en antioxidantes y nutrientes que ayudan a mantener la piel hidratada y saludable. Además, este gel contiene ingredientes que ayudan a suavizar y nutrir la piel, como el aceite de semilla de uva y la vitamina E. El resultado es una piel más suave, radiante y rejuvenecida.

Sunright Insta Glow Gel Autobronceador con Color es resistente al agua, por lo que es perfecto para usar en la playa o en la piscina. Además, su textura ligera y de rápida absorción hace que sea fácil de aplicar y de secado rápido. Para obtener los mejores resultados, aplica el gel en la piel limpia y seca, y extiéndelo uniformemente con movimientos circulares. El color se desarrollará gradualmente en las siguientes horas.

Si estás buscando un producto que te ayude a conseguir una piel bronceada y saludable en poco tiempo, Sunright Insta Glow Gel Autobronceador con Color es la opción perfecta para ti. ¡Obtén un brillo natural y radiante en cualquier momento y lugar con este producto!

¿Cómo se utiliza?

1. EXFOLIA
Utiliza un exfoliante para eliminar la piel muerta. Presta especial atención a codos, pies y otras áreas del cuerpo que tienden a secarse.

2. APLICA
Aplica una fina capa sobre la piel limpia, seca, sin irritar e intacta* del rostro y el cuerpo con un movimiento circular. Evita las cejas, el nacimiento del pelo, los labios y la delicada zona de los ojos. Después de aplicarlo, lávate bien las manos. Quita el gel de rodillas, tobillos y codos.

3. DEJA QUE SE SEQUE
El gel se absorbe rápidamente. Sin embargo, para conseguir todos los beneficios de Insta Glow, debes esperar unos minutos antes de vestirte o aplicarte el maquillaje.

4. REPITE Y PRESUME DE LUMINOSIDAD
¿El tono es demasiado claro? Este gel de aplicación fluida proporciona un excelente resultado si lo aplicas en sucesivas ocasiones hasta conseguir el tono deseado. No lo uses a diario y mantenlo fuera del alcance de los niños.

* Antes de usar el producto, haz una prueba en una pequeña zona de tu piel. Si se producen rojeces o irritaciones, interrumpe el uso inmediatamente.

Sunright Insta Glow no es un protector solar. Es necesario que protejas tu piel correctamente del sol.

Ingredientes principales

Caramelo, CI 77891, CI 77491: ingredientes colorantes que proporcionan en 15 minutos un precioso color dorado similar al de un bronceado.

Dihidroxiacetona (DHA): agente autobronceador para la piel que proporciona un efecto bronceado considerable durante unas cuantas horas después de la aplicación de Sunright Insta Glow.

Ingredientes

Aqua, Butylene Glycol, Isopropyl Palmitate, Undecane, Tridecane, Dihydroxyacetone, Pentylene Glycol, Alcohol, Lauryl PEG-10 Tris(Trimethylsiloxy)Silylethyl Dimethicone, Sodium Chloride, Dimethicone, Persea Gratissima Oil, Sodium PCA, Glycerin, Panthenol, Hydroxyproline, Proline, Sodium Hyaluronate, Polysorbate 20, Tin Oxide, Sodium Ferrocyanide, Mica, Tocopherol, Phenoxyethanol, [Caramel, CI 77891, CI 77491].

El gel se seca rápidamente, de forma que podrás empezar a presumir de inmediato de un color radiante en la piel.

 

* Según la evaluación clínica relacionada con la eficacia de Sunright Insta Glow en 25 mujeres que se aplicaron el producto en el rostro y los brazos y completaron un cuestionario de autoevaluación en el momento de inicio y 15 minutos después de la aplicación.

 

No se va fácilmente con agua después de la aplicación.

No deja rayas y no mancha la ropa.

Gel hidratante iridiscente que no gotea.

Puede usarse para el contouring del maquillaje.

Consejo

Exfolia tu piel antes de aplicar Insta Glow para conseguir un bronceado sin marcas.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.