...
  • -25%
BELLA AURORA - CC CREAM anti-manchas tono claro SPF50+ - 2
BELLA AURORA

BELLA AURORA - CC CREAM anti-manchas tono claro SPF50+

S/59303
26,14 € 34,85 € -25%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y sin manchas con la CC Cream de Bella Aurora. Su fórmula con SPF50+ protege tu piel de los rayos solares mientras unifica el tono y disimula las imperfecciones. ¡No te quedes sin probarla y luce una piel perfecta todos los días!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y sin manchas? Entonces, la CC Cream anti-manchas de Bella Aurora es justo lo que necesitas. Esta crema te ayudará a unificar el tono de tu piel, reducir las manchas y prevenir su aparición gracias a su fórmula con activos despigmentantes y antioxidantes.

Además, su factor de protección solar SPF50+ te protegerá de los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de nuevas manchas.

La CC Cream de Bella Aurora es perfecta para pieles claras, ya que su tono se adapta a la perfección a este tipo de piel, dejando un acabado natural y luminoso. Además, su textura ligera y de fácil absorción te permitirá aplicarla de manera sencilla y rápida, sin dejar sensación grasa o pegajosa.

Para conseguir los mejores resultados, aplica la CC Cream de Bella Aurora sobre la piel limpia y seca, extendiéndola de manera uniforme por todo el rostro y cuello. Puedes utilizarla sola o como base de maquillaje, consiguiendo así un acabado perfecto y duradero.

No esperes más y consigue una piel radiante y sin manchas con la CC Cream anti-manchas de Bella Aurora. ¡Tu piel te lo agradecerá!
Edad
Entre 26 y 35 años
Entre 36 y 50 años
Más de 50 años
Formulación
Hipoalergénico
Waterproof
sin parabenos
Proteción SPF
Alta SPF 30SPF 50 +
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Parafarmacia
Parafarmacia
Familia
Maquillaje
Para
Ella
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.