...
BELLA AURORA DOBLE FUERZA CREMA ANTI-MANCHAS MATE PIEL MIXTA 30ML - 1
BELLA AURORA DOBLE FUERZA CREMA ANTI-MANCHAS MATE PIEL MIXTA 30ML - 2
  • -19%
BELLA AURORA DOBLE FUERZA CREMA ANTI-MANCHAS MATE PIEL MIXTA 30ML - 1
BELLA AURORA DOBLE FUERZA CREMA ANTI-MANCHAS MATE PIEL MIXTA 30ML - 2
BELLA AURORA

BELLA AURORA DOBLE FUERZA CREMA ANTI-MANCHAS MATE PIEL MIXTA 30ML

S/63053
Agotado
16,07 € 19,84 € -19%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y sin manchas? ¡Bella Aurora Doble Fuerza es la solución! Esta crema anti-manchas está especialmente diseñada para pieles mixtas y te ayudará a reducir las manchas y unificar el tono de tu piel. Además, su fórmula mate te dará un acabado perfecto y sin brillos. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Prueba Bella Aurora Doble Fuerza y siente la diferencia. ¡Despierta tu belleza!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema anti-manchas Bella Aurora Doble Fuerza es el producto perfecto para aquellas personas que buscan una piel mate y sin manchas. Esta crema está especialmente diseñada para pieles mixtas y contiene una fórmula innovadora que combina dos potentes ingredientes activos: el ácido kójico y el ácido salicílico.

El ácido kójico es un ingrediente natural que ayuda a reducir la producción de melanina en la piel, lo que se traduce en una disminución de las manchas y una piel más uniforme. Por otro lado, el ácido salicílico es un exfoliante suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dejándola más suave y luminosa.

Además, la crema Bella Aurora Doble Fuerza también contiene otros ingredientes activos como la vitamina C y la vitamina E, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

El modo de uso de esta crema es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puede utilizarla tanto por la mañana como por la noche, y es recomendable utilizarla junto con un protector solar durante el día para maximizar su efectividad.

En resumen, si buscas una crema anti-manchas que te ayude a conseguir una piel mate y uniforme, la crema Bella Aurora Doble Fuerza es la elección perfecta para ti. Con su fórmula innovadora y sus potentes ingredientes activos, notarás una mejora significativa en la apariencia de tu piel en poco tiempo. ¡No esperes más para probarla!
Sexo
MUJER
Estuche
NO

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.