...
BABARIA SERUM ANTI-MANCHAS CONCENTRADO 30ML - 1
BABARIA SERUM ANTI-MANCHAS CONCENTRADO 30ML - 2
  • -36%
BABARIA SERUM ANTI-MANCHAS CONCENTRADO 30ML - 1
BABARIA SERUM ANTI-MANCHAS CONCENTRADO 30ML - 2
BABARIA

BABARIA SERUM ANTI-MANCHAS CONCENTRADO 30ML

S/77792
10,07 € 15,73 € -36%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y sin manchas? Prueba el Serum Anti-Manchas Concentrado de Babaria. Con su fórmula innovadora, este serum actúa directamente sobre las manchas, reduciéndolas y previniendo su aparición. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en el aliado perfecto para tu rutina de cuidado facial. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue ya el Serum Anti-Manchas Concentrado de Babaria y presume de una piel luminosa y uniforme.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y sin manchas? ¡El serum anti-manchas concentrado de Babaria es la solución que estabas buscando! Este producto ha sido especialmente formulado para reducir y prevenir la aparición de manchas en la piel, gracias a su fórmula rica en ingredientes activos que actúan de manera eficaz sobre la pigmentación cutánea.

Este serum es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que su fórmula es suave y no irrita ni reseca la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite que se pueda utilizar tanto de día como de noche, antes de aplicar la crema hidratante habitual.

Entre los ingredientes activos de este serum destacan el ácido kójico, que ayuda a reducir la producción de melanina y, por tanto, a prevenir la aparición de manchas; el ácido glicólico, que exfolia suavemente la piel y estimula la renovación celular; y la vitamina C, que aporta luminosidad y ayuda a unificar el tono de la piel.

Para utilizar este serum, simplemente debes aplicar unas gotas sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarlo tanto en el rostro como en el cuello y el escote, y combinarlo con otros productos de la gama anti-manchas de Babaria para obtener mejores resultados.

En definitiva, si quieres lucir una piel radiante y sin manchas, el serum anti-manchas concentrado de Babaria es el producto que necesitas. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de sus beneficios!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.