...
Bella Aurora Solución Micelar Anti-Manchas - 1
Bella Aurora Solución Micelar Anti-Manchas - 2
  • -28%
Bella Aurora Solución Micelar Anti-Manchas - 1
Bella Aurora Solución Micelar Anti-Manchas - 2
BELLA AURORA

Bella Aurora Solución Micelar Anti-Manchas

8413400010821
Últimas unidades en stock
20,91 € 29,04 € -28%
Impuestos incluidos
La Solución Micelar Anti-Manchas de Bella Aurora es un producto de limpieza facial que ayuda a eliminar las manchas y unificar el tono de la piel. Su fórmula suave y efectiva permite una limpieza profunda sin irritar la piel. Ideal para personas que buscan una solución para las manchas en la piel y quieren una piel más luminosa y uniforme.

 
La Solución Micelar Anti-Manchas de Bella Aurora es un producto de alta calidad diseñado para combatir las manchas en la piel de manera efectiva y suave. Esta solución micelar es perfecta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que no contiene alcohol ni parabenos.

La fórmula de la Solución Micelar Anti-Manchas de Bella Aurora está enriquecida con ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de las manchas y a prevenir su aparición. Entre estos ingredientes se encuentran la vitamina C, el ácido kójico y el ácido salicílico, que trabajan juntos para iluminar la piel y reducir la hiperpigmentación.

Además de sus propiedades anti-manchas, la Solución Micelar de Bella Aurora también es un excelente limpiador facial. Las micelas presentes en su fórmula actúan como imanes para atraer y eliminar la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel, dejándola limpia y fresca.

Otro beneficio de la Solución Micelar Anti-Manchas de Bella Aurora es que ayuda a hidratar la piel gracias a su contenido de glicerina y pantenol. Estos ingredientes ayudan a mantener la piel suave y flexible, evitando la sequedad y la descamación.

En resumen, la Solución Micelar Anti-Manchas de Bella Aurora es un producto multifuncional que no solo ayuda a reducir las manchas en la piel, sino que también limpia, hidrata y suaviza la piel. Si buscas un producto efectivo y suave para combatir las manchas en la piel, esta solución micelar es la elección perfecta.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.